Inicio Fútbol La Cultural y Deportiva Leonesa participa en «La Cumbre de Aspire Academy» junto a otros 50 clubes del mundo

La Cultural y Deportiva Leonesa participa en «La Cumbre de Aspire Academy» junto a otros 50 clubes del mundo

0
0
  • La Aspire Academy, propietaria de la Cultural, celebra hoy y mañana una cumbre mundial en el Amsterdam Arena donde se tratarán junto a cerca de 50 clubes de todo el mundo aspecto importante de mejora como el área de desarrollo de la juventud y la metodología en la formación de jugadores.

Los días 3 y 4 de octubre de 2016 representantes de todos los clubes se reúnen en Ámsterdam Arena en una convención, que se desarrolla desde el año 2014, para seguir compartiendo los conocimientos colectivos en la «Cumbre Mundial de la Academia Aspire». De esta manera, los representantes de los clubes también tendrán la oportunidad de asistir a «Máster Class» en la metodología de la formación impartida por un experto mundial como es el gestor argentino Marcelo Bielsa, quien dirigió a la Selección de fútbol de Argentina a ganar los Juegos Olímpicos de 2004 y también logró con éxito el equipo nacional de Chile y clubes como el Athletic de Bilbao. Esta convención, tendrá representación de algunos de los clubes más importantes del panorama europeo, entre los que estará por segundo año consecutivo la Cultural y Deportiva Leonesa donde se intercambiarán ideas y conocimientos futbolísticos, así como ponencias sobre la comunicación con los jugadores y otros asuntos de interés internacional en materia futbolística.

A esta cita internacional asistirán algunos iconos del fútbol mundial como André Villas Boas, Edwin Van der Sar, Ruud Van Nistelrooy o Marc Overmars. Tampoco faltarán a la cita dos leyendas del Barcelona como Xavi Hernández y Carles Puyol.

Un año más, la academia catarí vuelve a demostrar su enorme potencial en el fútbol con una nueva convención internacional, en la que la Cultural volverá a tener presencia internacional.

 

 

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

La Cultural prosigue ante el miedo de parar por el Covid-19

La Cultural sigue reforzándose a la espera de desatascar la operación salida. La pandemia …