Inicio Baloncesto El Agustinos Leclerc cierra su plantilla con la incorporación de Bryant Mbamalu

El Agustinos Leclerc cierra su plantilla con la incorporación de Bryant Mbamalu

0
0
  • Este ultimo fichaje, junto a Lamine Dieng debutarán el próximo sábado en el Palacio en el derbi ante el equipo zamorano.
  • Tras la buena versión ofrecida el pasado viernes en Valladolid, el Agustinos Leclerc buscará ante su afición la primera victoria de la temporada ante Aquimisa Queso Zamorano este sábado.

El técnico de E.Leclerc Agustinos, Ángel Jareño, ya tiene cerrada toda la plantilla de cara a esta nueva etapa del equipo leonés en la Liga LEB Plata. La llegada del escolta americano con pasaporte nigeriano, Bryant Mbamalu cierra ya el capítulo de fichajes y debutará junto con Lamine Dieng el sábado en el Palacio de los Deportes en el derbi ante el Queso Zamorano. Será también la presentación del equipo ante su afición.

Bryant Mbamalu (diciembre, 1991) es un escolta de 192 centímmetros. Fuerte físicamente se convierte en una aportación más para el perímetro de Agustinos. Fue a la Universidad de Lousianna Lafayette y el año pasado disputo la LEB Plata en las filas del Óbila, donde promedio 10,5 puntos y 3,5 rebotes y disputó los play-off de ascenso a LEB Oro.

Con capacidad de ayudar al equipo en múltiples facetas (anotación, rebote, defensa…) viene a dar un paso adelante y ser un jugador más importante en la Liga.

Después del buen sabor de boca dejado por el equipo en Valladolid, que no se pudo reflejar con una victoria, Ángel Jareño tendrá a su disposición a Lamine Dieng y Bryant Mbamalu, dos jugadores que aportarán empuje a nivel físico y completan la plantilla, dándole al técnico madrileño más soluciones tácticas y una rotación más amplia.

Rotimi Osuntola no continuará en el plantel leonés 

El escolta nigeriano no ha cumplido las expectativas del técnico leonés y no continuará con el equipo en su aventura en la Liga LEB Plata. El nigeriano que llegaba a España para ganarse un hueco dentro del panorama baloncestístico nacional ha rendido en la pretemporada muy por debajo de sus prestaciones; las continuas lesiones durante la pretemporada junto al bajo rendimiento han hecho que el jugador abandone la disciplina del club en busca de oportunidades.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Aros contundente ante el ADBA

Victoria que deja al Aros 4º clasificado igualado con el Añarés (3º) y a falta de jugar el…