Inicio Más Deportes Atletismo Hoy finaliza el plazo de inscripción de los 10 KM Ciudad de León

Hoy finaliza el plazo de inscripción de los 10 KM Ciudad de León

0
0
  • La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de León organiza un año más en colaboración con el Club Sprint Atletismo León la carrera urbana ‘Diez Kilómetros Ciudad de León’, que discurrirá por el casco urbano de la ciudad el próximo 9 de octubre.
  • Hoy se cierra el plazo de inscripción para participar en la prueba de 10KM, con un recorrido homologado por la Real Federación Española de Atletismo, mientras que el plazo de inscripción para la prueba de dos kilómetros se alarga hasta el día 8.

León acoge el próximo domingo 9 de octubre una nueva edición de la carrera urbana ‘Diez kilómetros Ciudad de León’. Al igual que en años anteriores, la convocatoria se desarrollará en dos carreras, una de 10 kilómetros con 1.200 dorsales y otra de dos kilómetros con 3.000 dorsales.

Esta prueba está organizada por el Ayuntamiento de León, a través de la Concejalía de Deportes, y por el club deportivo Sprint Atletismo León. La prueba de 10 kilómetros tendrá como hora de salida las 11,00 de la mañana, mientras que la de dos kilómetros partirá un poco antes, hacia las 10,40 horas; ambas con salida del Paseo del Parque y llegada a la plaza de la Catedral. La competición se desarrollará sobre un circuito urbano de 10.000 metros homologado por la Real Federación Española de Atletismo. Además, se han previsto distintas actividades en la Plaza de San Marcelo al finalizar la carrera.

Los interesados que quieran participar en esta cita deportiva pueden formalizar las inscripciones en Deportes El Chorco Running (Calle Fray Luis de León, 17) y en el punto de información del Centro Comercial León Plaza (Avenida Reyes Leoneses). En ambos casos, en horario comercial. Las inscripciones para la Diez Kilómetros Ciudad de León que se podrán realizar también a través de la web oficial del evento estarán abiertas hasta el 4 de octubre.

La Carrera Popular de 2.000 metros, que se desarrolla como acto paralelo a la de diez kilómetros y en la que participan miles de leoneses, alarga del plazo de inscripción hasta el día 8. La salida de ambas será en el mismo lugar, en el Paseo del Parque, junto al Estadio Hispánico. Las inscripciones para la carrera ‘corta’ se pueden realizar en los mismos lugares y a través de la página web de la organización www.10kmleon.es y www.correenleon.com

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

A Santiago contra el cáncer suma el apoyo de Caixabank

Este martes 29 de septiembre, a las 18:30 horas, la nueva oficina en León de Caixabank en …