Inicio Fútbol A por la honra

A por la honra

0
0
  • El Atlético Astorga disputa hoy en casa la vuelta de la copa federación contra el Villaralbo C.F. Partido intrascendente para los de Paulino que solamente compiten por mostrar la honra y dar minutos a la cantera de este club.

Tras el resultado de la semana pasada ante la Arandina C.F. El Atlético Astorga vuelve a su estadio para defender la honra y conseguir no acabar la copa con todo derrotas. L0s de Paulino se enfrentan a un rival ya conocido para ellos, el C.D Villaralbo; los Zamoranos llegan en las mismas condiciones que los verdes, eliminados, pero con una ventaja, las ganas de resarcirse de la liga, recordemos que esta temporada el Villaralbo  ya ha caído ante los Maragatos, un aplastante 4-1 , hizo ahondar más en la crisis que estaban sumidos.

Para esta ocasión Paulino va a seguir haciendo rotaciones, entran del juvenil Abrahan, Alex, Luis, del filial, David y Peki y el resto serán los que menos minutos han disfrutado en este inicio de liga  Adrian Rojo, Sobejano, Manrique (que será el portero titular, con esto Paulino asegura dar juego a todos sus jugadores y darle minutos al chaval para que coja confianza) Juan Bardal, Jon, Diego, Emilio, Franco,  Isma, Javi Bardal,  Taranilla, Tejedor y Víctor.

Se quedan fuera de la lista por compromiso con la selección de CyL  Jorge, Pablo y Vallejo. Muchas nuevas caras y partido experimental para saber de donde coger cuando la liga avance y el agotamiento empiece a hacer mella en los jugadores.

Por su parte el mister del Villaralbo C.F. nos has comentado que también hará rotaciones para dar descanso a los titulares y que también experimentará con el equipo.

Por lo tanto esperamos ver un partido de máxima intensidad y juego, dado que ambos equipos van a aquerer demostrar mucho ante la afición y los chavales quieren dar una buena imagen antes sus respectivos mister para que sí puedan disfrutar de  más minutos a lo largo de la temporada.

 

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

La Cultural prosigue ante el miedo de parar por el Covid-19

La Cultural sigue reforzándose a la espera de desatascar la operación salida. La pandemia …