Inicio Baloncesto BC Performance prepara al Fundación Bto. León para luchar por la Liga EBA

BC Performance prepara al Fundación Bto. León para luchar por la Liga EBA

0
1

La empresa BC PERFORMANCE por segunda temporada consecutiva, sigue llevando la preparación física y el acondicionamiento de los jugadores del ULE Fundación C.B. León. También se encargará del asesoramiento nutricional de los jugadores así como de colaborar con los servicios médicos del club, en las recuperaciones de las posibles lesiones.

BC PERFORMANCE  se dedica al asesoramiento físico y entrenamiento personal de deportistas profesionales, amateur y público en general; además cuenta con profesionales de alto nivel que podrán asesorar el día a día del deportista y un seguimiento para que personas profesionales o amateur puedan lograr sus objetivos propuestos desde un inicio.

Los responsables del área de BC Performance estuvieron presentes en el título del Fundación Baloncesto León en la Copa EBA donde se hicieron la foto de rigor y acordaron las condiciones un nuevo patrocinio de una empresa privada leonesa, los responsables estuvieron acompañados por el máximo responsable del club, el presidente José Antonio Domínguez.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Aros contundente ante el ADBA

Victoria que deja al Aros 4º clasificado igualado con el Añarés (3º) y a falta de jugar el…