
El León Rugby disputaba este pasado sábado en Oviedo, la segunda jornada de la Liga AON Sénior, frente al Real Oviedo Rugby B. El ULE Levidrio comenzaba dominando el partido y esto se veía reflejado en el marcador, los visitantes se marchaban al descanso con una ventaja de 0 a 31. La segunda parte empezaba de la misma forma, con los leoneses dominando la posesión del oval, sumando puntos a su casillero. Resultado final de 0 a 55 favorable para los leoneses.
Segunda victoria en liga para los chicos de Francisco Fernández, que pudo dar bastantes minutos a las nuevas incorporaciones para que se sigan adaptando al esquema del equipo. Además, el equipo leonés tuvo mucho acierto en las transformaciones y la mayoría de las mismas fueron convertidas por los jugadores que anotaban los ensayos en busca del acierto en partidos más igualados durante la liga.
Por otro lado, el equipo Sub 16 del Rugby León comenzó con derrota su primer partido de la Liga AON ante el mismo rival, que fue superior durante gran parte del partido, si bien los leoneses no bajaron los brazos en ningún momento el marcador final de 62 a 5 para los carbayones reflejó la superioridad del equipo asturiano frente al leonés.