Inicio Inicio Victoria del AULE con remontada incluida tras remontar un 2-0 adverso ante CV Pozuelo

Victoria del AULE con remontada incluida tras remontar un 2-0 adverso ante CV Pozuelo

0
0
  • Buen comienzo del Aule en el primer partido de liga en cuanto al resultado, que no en el juego desarrollado ya que las leonesas tuvieron que remontar un 2-0 adverso, para terminar imponiéndose por 2-3 en tierras madrileñas.

Partido típico de comienzo de temporada con momentos de buen juego alternando con muchos errores producto de la falta de ritmo, lo que hizo que perdiese los dos primeros set por idéntico resultado, 25-20. CV Pozuelo, con un juego mas fluido, se adelantaba aprovechando los errores de las universitarias que se neutralizaban con los buenos momentos del conjunto madrileño. Nuevamente, esta vez en el segundo set los fallos decantaban el resultado a favor local, poniendo el partido muy cuesta arriba en contra de los intereses leoneses.

Valladares fue moviendo banquillo hasta hacer entrar en juego al equipo con la participación de las 14 jugadoras desplazadas. Una muy buena serie de saques de Bárbara, metió definitivamente al equipo en el partido. Natalia y Nuria comenzaron a imponer su ley en el juego de ataque arrastrando a sus compañeras para dar la vuelta un marcador que se había puesto imposible.

El 20-25 del 3er set, marcó el comienzo de la victoria. A partir de este momento, el partido fue dominado con autoridad por AULE que se apuntaba el 4º set por 15-25 y remata en el 5º set la victoria con un cómodo 6-15 definitivo.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

La Cultural y Deportiva Leonesa presenta a su séptima incorporación

Procedente de la cantera del Malaga CF, José Carlos Sánchez se convierte en el séptimo ref…