Inicio Balonmano ADEMAR El Ademar cae derrotado en Pamplona

El Ademar cae derrotado en Pamplona

0
0
  • – El Abanca Ademar perdió 2 puntos importantes ante el que puede ser un rival directo.
  • – El juego de los de Guijosa dejó mucho que desear fuera de casa.
  • De nuevo se volvió a ver la cara “b” del Ademar, al igual que vimos contra Puerto Sagunto, y es que los leoneses volvieron a mostrar un juego muy pobre a domicilio. Desde el minuto 1 el partido se puso cuesta arriba para el equipo entrenado por Guijosa. El equipo de Pamplona aprovechaba su juego con el pivote, que puso en evidencia a la defensa leonesa en la primera mitad. En ataque el Ademar no conseguía desarmar la defensa del “Anaita”, teniendo al igual que en Puerto Sagunto, demasiados fallos de cara gol. Se llegó al final de los primeros 30 minutos con el marcador de 14-9 favorable al equipo local.

    La 2ª parte fue más de lo mismo, un Ademar desesperado por encontrar el gol y un Sergei Hernández frustrando todos los intentos leoneses, y es que el portero local acabó con nada más y nada menos que con un 48% de paradas. Los de Guijosa lo seguían intentando pero el Anaitasuna no cedía en ataque. El Ademar no pudo recortar distancias y se llegó al final del partido con un desfavorable 27-22.

    Sergei Hernández desesperó al ataque leonés con sus paradas.
    Sergei Hernández desesperó al ataque leonés con sus paradas.

    Una nota positiva para los de Guijosa fue el gran juego mostrado por Alex Costoya que con 7 goles sería el mejor del partido para el Ademar. La nota negativa sigue siendo los innumerables fallos de cara a gol, llegando incluso a fallar 4 penaltis en el transcurso del encuentro.

    El Ademar con esta derrota sigue con 7 puntos en la clasificación, perdiendo así la 2ª posición siendo superado por el Bm. Granollers. Este sábado el Palacio volverá a acoger al equipo en su partido frente al Bm. Huesca, otro de los posibles rivales directos en la liga.

    27 – Helvetia Anaitasuna: Sergey Hdez.; Gastón, Bazán (2), Garza (2), Mota (2, 1p), Goñi (2), Oswaldo (6, 1p); Ugarte (2), Mikel Aguirrezabalaga (3), Chocarro, Balenciaga (2), Etxeberria (1), Nadoveza (5, 1p) y Del Valle.

    22 – Abanca Ademar: Cupara (Biosca); Simonet (2), Juanín Gª (1), Piñeiro (1), Vieyra (3), Huerta (1), Costoya (7); Carou, Juanjo Fdez. (2), Rodrigo, Leo Santos (2), David Fdez., Jaime (3) y Mario López.

    Compártenos

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Recomendamos

    El Cleba para a la espera de más información

    Las chicas de Juan Morena hacían frente a la cuarta semana de pretemporada y tras disputar…