Inicio Balonmano Mari Sanchez deja el CLEBA rumbo al Alcobendas

Mari Sanchez deja el CLEBA rumbo al Alcobendas

0
0
  • Tras aceptar la oferta de renovación del club leones durante el verano, la jugadora de Arrecife que llegó a León la pasada temporada, continuara lo que resta de temporada en el Balonmano Alcobendas.

La jornada pasada en el viaja a Elche la jugadora canaria no volvería con el equipo a León. Alegando temas personales la jugadora dejaría temporalmente el equipo.

Pero según desvela la página especializada en deporte femenino, Ellasjuegan.com, la jugadora se desvincula del club y ficha por el Alcobendas. Además y según ha podido saber Ellasjuegan.com, desde el Club han facilitado la salida de la jugadora atendiendo, en palabras de Oscar Andrés, “a motivos estrictamente personales y entendiendo las circunstancias personales de la jugadora. Lamentando profundamente no poder satisfacer las necesidades ya que la intención del club era seguir contando con ella y sólo podemos desearla suerte en todo ya que es una grandísima jugadora pero sobre todo una persona excepcional a la que solo podemos agradecer su profesionalidad y su trato durante su pertenencia al club”.

El equipo madrileño ya la había tentado en el mercado estival. La joven jugadora fue uno de los referentes en el ataque del conjunto de Kiko el pasado año. Si bien no consiguió la regularidad deseada, Mari Sanchez tenía ese toque especial que la convertía en un objeto de deseo que al fin otro equipo se ha podido hacer con él.

Tras unos días fuera de la rutina del CLEBA, la jugadora canaria comenzará a formar parte del Helveita Alcobendas y puede que debute la próxima jornada de liga contra el Godoy Maceira BM. Porriño (Miércoles a las 18:00h).

A perro flaco todos son pulgas

El CLEBA tendrá que sobreponerse a las adversidades. Si es verdad que el inicio de liga no ha sido el mejor, algo que moralmente está pesando, la baja importante de Mari Sanchez hace que Francisco Alvarez tenga ahora mismo una complicada papeleta encima.

Por lo pronto, se espera que Tatiano Lozano ‘Taty’ pueda volver a pisar las canchas en las próximas semanas. La jugadora que antes de lesionarse estaba siendo un revulsivo y sobre todo un motor en el buen juego del equipo, tendrá que volver al mejor nivel y dejar atrás el recuerdo de Mari Sanchez.

Fuente: Ellasjuegan.com

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

La Cultural prosigue ante el miedo de parar por el Covid-19

La Cultural sigue reforzándose a la espera de desatascar la operación salida. La pandemia …