Inicio Baloncesto Yohansi Minaya y Victor Pérez perfilan la plantilla del CDP Ponferrada

Yohansi Minaya y Victor Pérez perfilan la plantilla del CDP Ponferrada

0
0
  • En la mañana de hoy, martes 11 de Octubre, en las instalaciones de «Tu Óptica Visión» situado frente al CC El Rosal (Ponferrada, León) tuvo lugar la presentación de los dos nuevos refuerzos del Residencia Las Encinas CDP Ponferrada.

Yohansi “Papucho” Minaya, base dominicano de 185 cm, recientemente proclamado campeón de su país y que viene a reforzar el perímetro en la importante posición de director de juego. El base dominicano destaca por ser un jugador atlético y rápido en el 1×1 y sobre todo, viene a dar una referencia en el puesto de base al canterano David Valcarce. El jugador dominicano ha sido componentes de la Selección Nacional Dominicana Sub-18 bajo las órdenes del conocido Chicho Sibilio. Yohansi jugó sus primeros minutos en EBA en la campaña 09/10 con el Marín PeixeGallego donde disputó un total de 6 encuentros, 16 minutos de media, 6 puntos por partido, 2 asistencias, 2 balones robados, 2 rebotes y un 6 de valoración media, desde entonces su periplo baloncestístico paso por su país hasta recalar en el CDP Ponferrada en busca de una nueva oportunidad en Liga EBA.

Junto a él, Víctor Pérez, alero de 202 cm que sale de la cantera del club y jugará su primera temporada como senior dentro de la escuadra de Liga EBA. Con estos dos refuerzos y a falta de los últimos retoques, queda casi completa la plantilla, a expensas del cierre de contrato del último refuerzo en las posiciones interiores.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Aros contundente ante el ADBA

Victoria que deja al Aros 4º clasificado igualado con el Añarés (3º) y a falta de jugar el…