Inicio Fútbol El liderato se juega en casa

El liderato se juega en casa

0
0
  • Mañana se juega uno de los partidos más importantes de toda la temporada en la tercera división. El Atlético Astorga recibe al Cristo Atlético, 1º contra 2º, un duelo de titanes que nadie se querrá perder.

En una jornada de liga atípica, el Atlético Astorga juega uno de los partidos más importantes que tendrá a  lo largo de este campeonato; puede que el de más importancia, los Maragatos se miden contra el 2º clasificado; un verdadero choque de titanes que muchos aficionados han estado esperando desde el comienzo de liga. Los de Paulino cuentan con el factor campo y es que desde el club se ha lanzado una campaña para que todos los aficionados vayan mañana a apoyar a su equipo y llevarlo en volandas hacia la victoria.

Comunicado Atlético Astorga
Comunicado Atlético Astorga
Cartel promocional del club
Cartel promocional del club

La respuesta del público ha sido unánime.

Por su parte el Cristo Atlético viene con las pilas muy cargadas, los Palentinos han firmado su mejor inicio de temporada de toda su historia y quieren seguir en ese momento dulce, sobre todo fuera de casa. Hay que recordar que en esta temporada los de Manuel Infante «Lolo»no han dejado ni un solo punto en sus respectivas salidas, son un equipo muy compenetrado y con un juego muy vertical, algo que les hace muy peligrosos de cara a portería; de ahí que a día de hoy sea uno de los pocos equipos que puede mirar de frente a este Atlético Astorga.  En especial Adriánun jugador muy versátil capaz de moverse muy bien por la linea defensiva del club rival, el fin de semana pasado firmó uno de los mejores encuentros en la categoría, lástima que ninguna de sus ocasiones entrara, pero hay que tener mucho ojo con este jugador.

En definitiva, hoy hay más que tres puntos en juego y estos dos equipos van a dar un verdadero expectáculo sobre el césped


 

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

La Cultural y Deportiva Leonesa presenta a su séptima incorporación

Procedente de la cantera del Malaga CF, José Carlos Sánchez se convierte en el séptimo ref…