Inicio Balonmano Zamora pasa factura al Balonmano la Virgen

Zamora pasa factura al Balonmano la Virgen

0
0
  • El actual entrenador de los zamoranos es Diego Vieira, ex entrenador de los leoneses en temporadas pasadas con lo que conoce a la perfección a muchos de estos jugadores

Segunda jornada de la temporada y difícil desplazamiento al que se enfrentaba el Vitaldent León Balonmano La Virgen ya que se desplazaba hasta tierras zamoranas para enfrentarse al Construcciones Tevisa Zamora en el Polideportivo Municipal Ángel Nieto.

Un buen inicio del Vitaldent León Balonmano La Virgen hizo que los visitantes se sintieran cómodos en el campo desplegando un juego ordenado y tranquilo y en los que los eran los claros dominadores del encuentro. Esto solo fue hasta el minuto 15 de la primera parte donde los zamoranos dieron la vuelta al marcador debido a los desajustes defensivos del Vitaldent León Balonmano La Virgen y sobre todo a su precipitación en el ataque que desembocó en contraataques por parte del Construcciones Tevisa que se puso por delante en el marcador con un 9-7 a su favor. Dicha diferencia le sirve a los locales para mantenerse por delante en el marcador e incluso incrementar en números de goles llegando al minuto 25 con una diferencia de 5 goles a su favor. En un ataque de garra los leoneses intentaron que esa diferencia se viera reducida y consiguieron llegar al término de los primeros 30 minutos con un 16-13 a favor de los del Construcciones Tevisa Zamora.

El comienzo de la segunda presagiaba que las tornas se iban a decantar para el lado visitante ya que el Vitaldent León Balonmano La Virgen arrancó de una manera agresiva para decir que todavía estaba ahí y que no se iban a rendir, de tal manera que los primeros cinco minutos como ocurriera en la primera parte se decantara hacia su lado y recortasen la diferencia en el marcador y quedarse a tan solo un gol. Pero los leoneses ya no volvieron a dar la vuelta al marcador y el gran acierto en portería del

Construcciones Tevisa Zamora llevaba a la desesperación de los atacantes leoneses. A falta de 10 minutos Nacho Gómez propuso otro planteamiento defensivo con una defensa mixta sobre los dos jugadores zamoranos que más daño estaban causando a los leoneses pero no fue suficiente ya que la diferencia en el marcador no se reducía y se llegó al final del partido con un 30-26 para los zamoranos.

Esta derrota es un palo para el Vitaldent León Balonmano La Virgen que ya piensa en su siguiente partido en casa ante el equipo vallisoletano del Confiletas Bm. Zaratán en el que los leoneses intentarán luchar por la victoria.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Cleba comienza con el pie derecho y dos puntos

Encuentro de dos mitades donde se pudo ver el potencial de un equipo como el Cleba que bus…