Inicio Fútbol 2a División B A la Cultural le cae el campeón de Champions

A la Cultural le cae el campeón de Champions

0
0
  • La Cultural ya disfrutó de uno de los grande en 2009, cuando en dieciseisavos jugó contra el Barcelona de Guardiola.

La Cultural ya sabe quién será su próximo rival en Copa del Rey tras eliminar este miercoles al Albacete (2-1). El actual campeón de la Champions League, el Real Madrid, ha sido el escogido para disputar la siguiente ronda copera.

Hoy el Reino de León tenía un sueño, un sueño europeo. El equipo de Rubén de la Barrera esperaba al ansiado sorteo de la Copa del Rey. Sobre las 12:00 y cuando se iniciaba el sorteo de Copa se respiraba en el ambiente cierto nerviosismo que Alex Gallar no dudo en apaciguar con cánticos y bromas. Los nervios incrementaron con el inicio del sorteo y con la segunda caída de la retransmisión de la RFEF.

Una vez emparejados al Villareal y al Sevilla tocó el turno de la Cultural y Deportiva Leonesa. E silencio se apoderó de la sala, expectantes, a la espera de la ‘gran presa’, cuerpo técnico, directivos, jugadores y prensa esperábamos ansiosos que nombre saldría de la bolita amarilla. REAL MADRID salió de la dichosa bola, el silencio sepulcral se convirtió en alegría, botes, gritos de «Si,si,si Nos vamos a Madrid» el equipo explotó de alegría, el Gordo cayó en León.

El equipo de Zizou tendrá que llegar a un Reino de León con sed de fútbol de primera, con ganas de seguir jugando, ganando y dando sobre todo una alegría a la afición. Una afición que podrá disfrutar de nuevo de un Campeón de Europa.

La primera parada de los dieciseisavos de Copa del Rey será el 26 de Octubre, dentro de 2 semanas el Real Madrid hará acto de presencia en el Reino de León. Aunque el viaje al Santiago Bernabeu se tendrá que demorar hasta el 30 de Noviembre fecha donde los jugadores de la Cultural y Deportiva Leonesa seguro que cumplirán un sueño de adolescente, jugar en uno de los mejores campos del mundo.

"Si, si, si, nos vamos a Madrid" la piña de la @cydleonesa tras conocer a su próximo rival en copa @RealMadrid

Un vídeo publicado por Desde la Grada (@dlgrada) el

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

¿Qué hizo mal David Cabello?

Idiakez, otro entrenador sin experiencia en la categoría, sustituye a un fulminado Cabello…