Inicio Baloncesto CB Morón siguiente rival de un Agustinos Leclerc que busca la segunda victoria

CB Morón siguiente rival de un Agustinos Leclerc que busca la segunda victoria

0
0
  • Tras el brillante triunfo del Agustinos Leclerc ante el Aquimisa Zamora, el equipo leonés viaja a tierras sevillanas para buscar la primera victoria lejos del Palacio de los Deportes que tan cerca estuvo en la primera jornada.
  • Su rival, CB Morón se encuentra en la misma situación que el equipo leonés, con una victoria contra Albacete Basket y una derrota frente a Xuven Cambados. El partido se juega este sábado a las 18:00 horas en el Pabellón Alameda.

El equipo dirigido por Ángel Jareño buscará la segunda victoria consecutiva, esta vez lejos de León, contra el CB Morón tras el primer triunfo del club en Leb Plata «estamos con mucha ilusión, vamos mejorando pero es importante que recuperemos a los jugadores lesionados para poder ver el juego real del equipo». Además, un Jack Crook estelar (MVP de la jornada 2 de Leb Plata) volverá a ser la referencia del equipo leonés en la pintura en un partido donde Javier Lacunza es duda debido a la lesión que le impidió jugar ante Aquimisa Zamora el fin de semana pasado.

Ángel Jareño, entrenador del Agustinos Leclerc: Ganar ha significado ganar confianza en el grupo, cuando pierdes generas dudas, pero hemos competido dos buenos partidos y sobre todo, en los instantes finales del partido frente a Zamora. La gente cree en el baloncesto que hacemos, es cuestión de conjunción.

Jack Crook, fue el artífice de la primera victoria del Agustinos con unos números que llevaron a ser el MVP con 28 puntos (10/15 en tiros de campo), 14 rebotes, una asistencia, otra recuperación, dos tapones y cuatro faltas recibidas.
Jack Crook, fue el artífice de la primera victoria del Agustinos con unos números que llevaron a ser el MVP con 28 puntos (10/15 en tiros de campo), 14 rebotes, una asistencia, otra recuperación, dos tapones y cuatro faltas recibidas.

CB Morón, mezcla de veteranía con jugadores jóvenes de gran calidad

El equipo sevillano, tras el brillante debut en la categoría la temporada pasada, ha conseguido realizar una mezcla de veteranía como el ex-jugador de Baloncesto León, Jesus Chagoyen procedente de la ACB, el veterano jugador viene a ser un referente que aporte experiencia y oficio en una plantilla donde jugadores jóvenes como Jose Antonio Jiménez, Javier Marín o la reciente incorporación Leo Cizmic tendrán que dar un paso al frente a medida que va avanzando la competición ligera. Además, las incorporaciones de los jugadores interiores Okoroba y Keshinro son los pilares físicos de un equipo que se ha visto modificado en gran medida por las bajas de Mike Phillips, Pape Sow y Chemari Morales.

Sus opciones estarán en imprimir un juego rápido, directo, de robar balón y salir a la contra para poder anotar con facilidad, donde es un especialista otro de sus fichajes especialistas Gaffaney, el jugador americano ha demostrado en las dos jornadas que van de Liga LEB Plata su versatilidad y su poderío en el 1×1 con un gran manejo de balón y excelente penetrador hacia canasta.

La afición suele ser un elemento identificador de este equipo que llena su estadio en cada encuentro que juega como local, un buen ambiente de baloncesto donde los equipos dirimirán un partido de gran baloncesto.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Aros contundente ante el ADBA

Victoria que deja al Aros 4º clasificado igualado con el Añarés (3º) y a falta de jugar el…