Inicio Balonmano El CLEBA quiere rememorar la épica frente al Guardes

El CLEBA quiere rememorar la épica frente al Guardes

0
1
  • El CLEBA vuelve a jugar en León tras la jornada de parón despues del partido de Elche
  • El Guardes cuenta con la ex jugadora del CLEBA, Luciana Mendoza, una de los principales peligros del ataque gallego.

El Palacio de los Deportes de León recibe mañana al líder la competición, el Atletico Guardes. Partido donde el CLEBA tendrá que dar una vuelta a la situación en la que se encuentra.

El equipo gallego llega en la mejor forma posible, 4 victorias en 4 partidos y jugándose el liderato ante un BM Porriño que ya disputó el partido de está jornada. El Guardes ha sabido formar un gran equipo este año, combinando el talento de jugadoras con experiencia -como Haridian- y la brillantez de jugadoras jovenes como la internacional África Sempere. Además entre los recursos ofensivos del Guardes se encuentra la argentina Luciana Mendoza, el pilar ofensivo del CLEBA en la 2ª vuelta de la liga volverá a la que fue su «casa».

Enfrente estará esperando en casa un CLEBA dolido. La dura derrota en Elche y donde Ayling se rompió causando una posible baja para esta jornada, se ha unido la definitiva baja de Mari Cª Sanchez una de las referencias este año. Aun así el equipo de Francisco Alvarez llega con la moral por las nubes. Dos semanas de entrenamiento han ayudado al equipo a seguir en su mejora de juego y sobre todo anímica. Las jugadoras han reconocido que han entrenado muy bien y estar preparadas para volver a demostrar la mejor cara de la plantilla.

Una dura jornada donde el CLEBA tendrá que dejar el pasado atrás y empezar a sumar de dos en dos. Teniendo que recuperar el mejor nivel de Raquel Caño o Marta Mendez entre otras y volver a demostrar a la liga que el CLEBA es un equipo a tener en cuenta.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Se buscan colaboradores

Con el afán de proseguir y volver a prender la llama de Desde la Grada, nos ponemos en con…