Inicio Baloncesto El Aros Patatas Hijolusa busca seguir invicto a costa del Segle XXI catalán

El Aros Patatas Hijolusa busca seguir invicto a costa del Segle XXI catalán

0
0
  • El Aros Patatas Hijolusa afronta su segundo partido de la temporada en casa que es también el segundo consecutivo ante una afición a la que vuelve a convocar para que llene el recinto como lo hizo en el estreno liguero en San Esteban.

El Aros Patatas Hijolusa vuelve al Pabellón de San Esteban en su segundo partido de forma consecutiva como local para recibir al equipo catalán del Segle XXI este sábado a las 20:30 horas. Tras el buen inicio de liga, el equipo de Moses busca la que podría ser la tercera victoria consecutiva para afianzarse en lo más alto de la clasificación.

Su rival, el Segle XXI es el equipo más joven de la categoría con una media que no supera los 17 años de media en la plantilla, además ninguna de las jugadoras del equipo catalán son mayores de edad, lo que se trata de un partido de LF2 inmerso dentro de la formación de jugadoras para ambos equipos. Moses podrá contar con toda su plantilla para este encuentro en el que enfrente estará uno de los pocos equipos de la categoría que puede mantener el grado de exigencia física que pone a los partidos el Aros Patatas Hijolusa.

El conjunto leonés dirigido por Moses Fernández y Hanna Ballhaus buscarán este sábado en el Pabellón de San Esteban la tercera victoria consecutiva en un inicio soñado para las leonesas, que han vencido a dos rivales de entidad como Ibaizabal y Joventut Les Corts. Delante tendrán a un Segle XXI, liderado por jugadoras referencia en las categorías inferiores de la Selección Nacional, «están aquí muchas jugadoras de la selección española júnior que están preparadas de sobra para esta competición y contra ellas tendremos que tener tranquilidad y dedicar un buen partido a la afición que espero que nos ayude y responda como lo hizo la pasada jornada”, subrayó Moses.

Respecto al buen momento de juego de su equipo, Moses mantiene la euforia tras las dos victorias. “Hemos empezado bien, pero nos queda mucho trabajo por hacer, aunque veo al equipo entrenar cada vez mejor y eso me hace ser optimista acerca de que podamos seguir creciendo”.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Aros contundente ante el ADBA

Victoria que deja al Aros 4º clasificado igualado con el Añarés (3º) y a falta de jugar el…