Inicio Baloncesto Al Aros le cuesta pero consigue tumbar al Segle XXI

Al Aros le cuesta pero consigue tumbar al Segle XXI

0
0
  • El Aros consigue un muy buen arranque liguero, cosechando 3 victorias en las primeras jornadas de la liga.
  • Este sábado se enfrentaron en el Pabellón de San Esteban el Aros Patatas Hijolusa y el equipo catalán Segle XXI, un partido que se preveía disputado y que se decidiría por pequeños detalles.

    El equipo del Aros llegaba al partido con una racha de dos victorias consecutivas en liga lo que les permitía afrontar el partido con confianza y con ganas de mantenerse en los puestos altos de la clasificación.

    Los primeros minutos de partido estuvieron muy ajustados ninguno de los dos equipos lograba sacar mucha ventaja de los errores del rival pero el Aros conseguía adelantarse levemente en el marcador al término del primer cuarto dejando un marcador de 15-11. La gran actuación de Itsaso Conde durante el segundo cuarto, sumado al gran acierto desde la línea de tres puntos permitieron al Aros alejarse un poco llegando a ponerse con 8 puntos de diferencia, puntos que se vieron reducidos llegando al descanso con un marcador de 28-23.

    En el tercer cuarto el equipo de Moses se apoyó en la experiencia de Patricia Benet acompañada por las jugadoras más jóvenes para mantener la pequeña brecha en el marcador, llegando a los últimos 10 minutos de partido con un marcador de 45-43 que preveía un emocionante final de partido.Durante el último cuarto las jugadoras leonesas pusieron toda la intensidad en el campo y esforzándose al máximo en tareas defensivas. El Aros realizó 10 minutos para enmarcar consiguiendo un parcial de 30-8 que les valdría para escaparse en el marcador, algo de lo que no fueron capaces durante los primeros 30 minutos.

    Un partido que fue muy disputado y que se tuvo que decidir en los últimos 10 minutos, permitiendo incluso que Moses cerrase el encuentro con un equipo de juniors y cadetes. Las jugadoras que no disponen de muchos minutos pero que tienen ocasiones como este sábado para ir incorporándose a la competición.

    Esta victoria deja al Aros en lo más alto de la clasificación con tres victorias en los tres primeros partidos de la temporada lo que permite soñar con estar en posiciones de ascenso de cara al final de la temporada.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Aros contundente ante el ADBA

Victoria que deja al Aros 4º clasificado igualado con el Añarés (3º) y a falta de jugar el…