Inicio Balonmano El Balonmano la Virgen sufre una inesperada derrota en casa

El Balonmano la Virgen sufre una inesperada derrota en casa

0
0
  • El Balonmano La Virgen suma 2 jornadas consecutivas perdiendo y empiezan a alejarse de los puestos de arriba.

Se disputaba la tercera jornada en el Polideportivo Municipal de La Virgen del Camino que enfrentaba a los locales del Vitaldent León Balonmano La Virgen y a los vallisoletanos del Confiletas Bm. Zaratán. La temporada pasada sendos enfrentamientos entre ambos conjuntos se decantaron hacia el lado leonés pero esta temporada los visitantes han reforzado su plantilla y juego para ascender en la tabla clasificatoria.

Así lo demostraron durante los primeros compases del encuentro ya que asestaron un 0-3 de parcial a su favor debido a que el juego leonés no terminaba de cuajar para tomar las riendas del encuentro. Precipitaciones en ataque, las mismas que lastraron al equipo en Zamora y los desajustes defensivos hicieron que los visitantes fueran por delante en el marcador durante toda la primera parte hasta el minuto 25 donde los del Vitaldent León Balonmano La Virgen consiguieron arañar y maquillar el marcador hasta conseguir el empate a 9 goles. Los últimos 5 minutos se pueden calificar de intercambio de golpes entre ambos conjuntos pero al término de los primeros 30 minutos se llegó con un 10-11 a favor de los visitantes.

Una buena segunda parte no varía el resultado

La segunda parte comenzó al igual que empezase el partido con el Confiletas Bm. Zaratán por delante en el marcador y con los del Vitaldent León Balonmano La Virgen siempre a remolque. Hasta 3 goles arriba para los vallisoletanos y los leoneses intentando reducir la diferencia reajustando la defensa e intentando hacer un ataque organizado hasta llegan al minuto 29:44 con solo un gol en contra.

En ese momento Nacho Gómez solicitó tiempo muerto para preparar una jugada que les diera el empate y maquillar de ese modo el marcador. Pasaron esos 16 segundos y los leoneses obtuvieron un golpe franco a tiempo parado que no consiguieron materializar llegándose al final del encuentro con un 19-20 a favor del Confiletas Bm. Zaratán.

El Vitaldent León Balonmano La Virgen que solo cuenta con dos puntos en su casillero ya debe pensar en seguir preparando su próximo enfrentamiento oficial en casa ante el Embutidos Ezequiel Balonmano Cuatro Valles, el otro equipo leonés que milita en esta misma categoría.  Dos semanas debido a que la siguiente semana es jornada de descanso para los leoneses y el siguiente fin de semana hay parón en la liga por la festividad de todos Los Santos.

Fuente: Balonmano La Virgen.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Cleba para a la espera de más información

Las chicas de Juan Morena hacían frente a la cuarta semana de pretemporada y tras disputar…