Inicio Motor III Rallysprint de tierra «Orillas del Tuerto»

III Rallysprint de tierra «Orillas del Tuerto»

0
1
  • Los bmw a por su copa en Orilas del Tuerto

La tercera edición del Rallysprint de nuestra localidad «Orillas del tuerto» en Santibáñez de la isla ,tuvo una muy buena arrancada con sesenta inscritos en las listas y un tramo algo más largo de unos ocho kilómetros y medio con una pequeña parte de asfalto a la salida del pueblo antes del inicio de la tierra.

4ª Prueba de la copa BMW BERNESGA MOTOR

Este año además de ser puntuable para el campeonato de Castilla y León de rallysprint de tierra ,entre los inscritos destacaban los bmw que disputan la 4º prueba puntuable para la Copa Bmw en la que pudimos ver una gran pelea por la misma a falta de tres pruebas para la finalización de esta. En ella hemos disfrutado de la grandeza de dos grandes equipos con la rivalidad entre los equipo de Edgar Fernández Gutiérrez y Carlos Quintero Gomez en su 325i y Álvaro Moral Acinas y Francisco Garmendia Peña a bordo de su 325i e36 quienes hicieron el primer y segundo mejor tiempo de este rallysprint detro de la clasificación de la Copa BMW BERNESGA MOTOR y quedaron 14º y 17º en la clasificación general .

El «durante» del rallysprint

En el transcurso del mismo pudimos destacar la aparición de dos grandes, entre ellos a uno de nuestros «paisanos» el equipo de Jorge García Álvarez y Javier Garcia Mayo que, una vez más marcaba unos buenos tiempos que se vieron afectados por un problema con el cambio en la segunda pasada lo cuál le dejaba sin opciones al líderato tanto en su grupo como en la clasificación de turismos. El otro gran Equipo que pudo verse fue el compuesto por Alberto Jose Enriquez y Jose Luis Macho que, con su EVO VII consiguieron quedar primeros en la clasificación de turismos y terceros e la general .

Los pequeños lideran en tierra

Imposible pasar por alto la gran actuación y el «rifi-rrafe» que se traían entre el YacarCross 600 de Óscar Añon Sande y el Kart Cross JB de Adrián Guerrero Alonso que lograron los dos mejores tiempos de este rallysprint respectivamente acabado Líder y segundo respectivamente, a falta de tres escasos segundos, de la clasificación general de esta tercera edición.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

¿Qué pasa en Renault?

Sainz será piloto de la escudería Ferrari, las próximas dos temporadas dejando el puesto l…