Inicio Fútbol 2a División B La Cultural sigue con su senda de victorias

La Cultural sigue con su senda de victorias

0
0
  • La Cultural aun o ha perdido ningún partido, sumando 6 jornadas consecutivas ganando.
  • Con el gol de Alex Gallar en esta jornada, el jugador de Terrassa iguala a Benja en goles y se coloca 2do a 1 gol del lider, Dani Aquino.

Tras conocer la suerte de la Copa donde le tocará jugar en dieciseiavos frente al Real Madrid, la CyD Leonesa vuelve a cosechar una nueva victoria ante un difícil rival como es el Guijuelo, ex equipo de Rubén de la Barrera.

El partido que se declinaba poco a poco hacia el lado de la Cultural, gracias a la gran cantidad de ocasiones de peligro que lograba llevar al área salmantina. Las incursiones culturalistas se fueron haciendo cada vez más peligrosas hasta que en el 30, Toni pudo llevar el peligro a buen puerto, tras un gran pase de Julen Colinas el jugador blanco dio un leve toque para que el balón se paseara por la portería hasta acabar entrando. Con este gol Toni poso el 1-0 abriendo la lata y poniendo el primero de su casillero.

Aunque la primera parte no dio para más en la segunda parte llegó el recital futbolístico y goleador del conjunto leones. Cuando empezaba a carburar y a mostrarse la mejor cara del Guijuelo, Carles Marc realizo, en el 70, una dura entrada sobre Alex Gallar que le costaría la roja directa y dejar a su equipo con 10. Con la superioridad numérica y el Guijuelo con todos sus afectivos arriba, la Cultural se aprovechó de una jugada de corner mal finalizada para montar a lomos de Antonio Martinez, que vio a Toni solo, encarando al portero y volviendo a marcar, poniendo el 2-0. Con el equipo desecho y una Cultural crecida Angel Bastos le surtió a Jorge Orti el balón perfecto para colocar el 3-0 en el min 79. Y para redondear la goleada, Alex Gallar aprovecho un precioso tacón de Jaime moreno dentro del area para marcar y poner el 4-0 definitiva.

La Cultural volvió a ganar y a golear cerrando una magnífica semana para el conjunto blanco. Ahora los de Rubén de la Barrera tendrán que pensar en la última jornada, frente el Multivera en casa, antes de afrontar el esperado partido frente al Real Madrid en el Reino de León

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

David Cabello nuevo entrenador de la CyD Leonesa

El entrenador llega al Reino de León con un contrato de 1 temporada. Como se venía especul…