Inicio Fútbol 2a División B Pedro Munitis sustituye a Manolo Herrero como entrendar

Pedro Munitis sustituye a Manolo Herrero como entrendar

0
0

  • Pedro Munitis llega sin equipo, tras estar el año pasado en el banquillo racinguista.

La Directiva de la SD Ponferradina llevaba sopesando la opción del cambio de entrenador durante un tiempo. Aunque empezaron a llegar los resultados no gustaba nada el juego y menos que la propia afición, aun ganando, te pite en casa.

Pero si algo ha acabado por dinamitar la salida de Manolo Herrero ha sido la derrota cosechada este fin de semana frente al UD Mutilvera. Un recién ascendido que está realizando un gran inicio de temporada, acabó pintándole la cara a los bercianos y llevándose los 3 puntos en casa navarra.

En su lugar se hará cargo desde ya el ex jugador y ex entrenador del Racing de Santander Pedro Munitis. El jugador que terminó su carrera como futbolista en el 2012, ya entrenó el año pasado al Racing de Santander llevando al equipo hasta la segunda posición de la tabla. Si es verdad que caería eliminado posteriormente por el Cadiz F.C., Pedro Munitis no siguió sentado en el banquillo cantabro al no tener contrato.

Pedro Munitis,que se encontraba sin equipo, no era la primera opción que ha barajado la Ponferradina pero si la definitiva para ser el nuevo entrenador del equipo berciano. Un nuevo reto para el cántabro que tendrá que devolver las esperanzas a la afición, colocando al conjunto en los puestos de playoffs de ascenso, y sobre todo devolviendo el buen juego al equipo del Toralín.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Zubiarre llega a la Cultural para ser la competencia de Samu

[LINK]La Cultural anuncia el fin al segundo periplo de Leandro Montagud. La CyD Leonesa y …