Inicio Balonmano Victoria del Cuatro Valles en su segundo partido como local

Victoria del Cuatro Valles en su segundo partido como local

0
0
  • ·Segunda victoria para el conjunto “minero” en su feudo para seguir a la estela del Bm. Delicias.
  • El Balonmano Cuatro Valles tenía el domingo un partido complicado ante el Bm. Aula de Valladolid después de haber perdido fuera de casa contra el Bm. Delicias. A priori el conjunto leonés era superior pero se enfrentaba a un Aula que venía cosechando resultados aceptables en las dos primeras jornadas.

    El encuentro comenzó de manera muy igualada, pero en el minuto 15 el cuadro leonés ponía tierra de por media con 3 goles de ventaja gracias a un gran nivel defensivo y al acierto en la portería de Pablo Álvarez. Fue una roja directa a un jugador vallisoletano lo que le permitiría al Cuatro Valles aumentar las distancias en el marcador hasta un 16-11 al final de la primera mitad.

    La defensa del Cuatro Valles volvió a ser clave en el día de ayer.
    La defensa del Cuatro Valles volvió a ser clave en el día de ayer.

    En la segunda parte el Cuatro Valles se durmió en los primeros minutos, factor que aprovechó el equipo visitante para recortar la distancia a 3 goles explotando su juego con el pivote que la defensa leonesa fue incapaz de parar. Sin embargo el ataque del Cuatro Valles seguía siendo un rodillo volviendo a aumentar la distancia a 5 goles sirviéndose de los goles de Carlos García (máximo anotador del encuentro con 10 goles). Con esta diferencia Jorge Castellanos pudo dar minutos a todos sus jugadores llegando al resultado final de 34-30.

    Gran victoria para el Bm. Cuatro Valles que le sirve para seguir la estela del Bm. Delicias (primer clasificado en la liga tras su victoria en Burgos) colocándose en segunda posición igualado a puntos con el Bm. Burgos. La siguiente jornada los de Jorge Castellanos visitaran la pista del Zaratán de Valladolid buscando así la primera victoria a domicilio.

    Acción de ataque del conjunto leonés.
    Acción de ataque del conjunto leonés.

    34 – Embutidos Ezequiel Balonmano Cuatro Valles: Miguel Moral y Pablo Álvarez (portería), Víctor Martínez (6), Carlos García (10), Mario Pérez (6), Vladimir Alonso (2), Javi Flores (3), Sergio Franco (-), Diego Conde (1), David García (-), Daniel Fernández (3), Arkaitz García (1), Luisma Morán (2), Pelayo González (-).

    30- Balonmano Aula: Miguel (3), Carlos (2), Redondo (3), Sergio (3), Óscar (3), Adríán (8), Pablo (2), Mihaylov (4), César (1), Víctor (1), Miguel (-), Jorge (-), Arturo (-).

    Compártenos

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Recomendamos

    El Cleba para a la espera de más información

    Las chicas de Juan Morena hacían frente a la cuarta semana de pretemporada y tras disputar…