Inicio Fútbol 2a División B La Cultural y la Copa surten efecto en la afición

La Cultural y la Copa surten efecto en la afición

0
0
  • Al inicio de la semana la CyD Leonesa contaba con 2913 aficionados

Tras el sorteo de Copa del Rey donde a la Cultural le tocaría enfrentarse al Real Madrid, la Cultural y Deportiva Leonesa quiso aprovechar la ocasión y seguir atrayendo aficionados rezagados que aun no tenían su abono.

Para ello el club decidió sacar un abono especial, el “Abono Copero”. Con dicho abono se podrá entrar lo que resta de liga regular y playoff, si se consiguiera el objetivo, además de poder adquirir la entrada para el partido de la semana que viene contra el Real Madrid a precio de Socio.

Abono con el único objetivo de atraer y hacer aun más grande a la familia Culturalista, llamando a los socios que aun no habían renovado y llamando la atención de aquellos que aun no son socios.

Algo que parece haber surtido efecto ya que desde la mañana de ayer, martes,la gente se aglutinaba a las puertas de las oficinas del Reino de León para hacerse con dicho abono. Tan solo en el primer día la Cultural ha cerrado el día con 210 nuevos socios, 3120 socios en total, acercándose a los aproximados 3500 con los que se cerró la anterior campaña.

Pero quedándonos con los «nuevos» socios es interesante decir que de esos 210, 155 venían para renovar su carnet de socio, había 55 nuevas altas en el primer día. Cifra muy esperanzadora para el Club, que a falta de 2 días para que se cierre este «Abono Copero» ya se encuentran cerca de la cifra de socios del año pasado.

Un abono que parece estar cumpliendo su objetivo y el cual se podrá retirar hasta el jueves día 20 de Octubre. Con él además de la posibilidad de comprar la entrada a precio de socio también da derecho a poder adquirir una entrada extra pero a precio de No socio y en las zonas de Preferencia Esta y Fondo Sur.

Aquí os dejamos el precio de las entradas:

-Tribunas Oeste y Este
Socios: 40 euros
No socios: 80 euros

-Preferencias Oeste y Este:
Socios: 35 euros
No socios: 70 euros

-Fondos:
Socios: 25 euros
No socios: 50 euros

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Zubiarre llega a la Cultural para ser la competencia de Samu

[LINK]La Cultural anuncia el fin al segundo periplo de Leandro Montagud. La CyD Leonesa y …