Inicio Más Deportes Rugby Provincial El Levidrio Rugby León se estrena en Puente Castro esta temporada

El Levidrio Rugby León se estrena en Puente Castro esta temporada

0
0
  • Este fin de semana el ULE Levidrio recibe al Bierzo RC para afrontar la tercera jornada de la Liga AON Sénior, este partido supondrá el estreno de los leoneses en Puente Castro el sábado a las 16:00.

Los chicos de Francisco Fernández quieren mantener su condición de invictos, por ello buscaran la victoria en el derbi de este sábado. Dicha victoria sería la tercera consecutiva de la temporada. Por otra parte, el rival de los leoneses, Bierzo Rugby ha cosechado en las dos jornadas ligueras que van disputadas una victoria y una derrota.

Levidrio Rugby León y Bierzo Rugby colaboran contra el Cáncer

Como en años anteriores, coincidiendo con la IV Carrera de la Mujer, ambos equipos lucirán una media rosa, como muestra de su apoyo a la asociación ALMON, organizadora de esta carrera. Una apuesta que ha venido de ambos clubes que se han mostrado muy solidarios con la causa.

El encuentro tendrá lugar el próximo sábado día 22, en el Área Deportiva de Puente Castro (León) a partir de las 16:00 horas. Previamente las categorías Sub 18 de ambos clubes se enfrentarán a las 14:00 horas.

una-media-rosa-por-una-buena-causa
Los jugadores del Levidrio Rugby León posaron con las medias rosas con las que disputarán el encuentro del próximo sábado.
Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El León RC cae ante UR Besaya UC

El León Rugby Club no fue capaz de darle la vuelta al marcador en Torrelavega y ha quedado…