Inicio Baloncesto El más dificil del Aros contra el recién descendido, ISB Añares Rioja

El más dificil del Aros contra el recién descendido, ISB Añares Rioja

0
0
  • El Aros Patatas Hijolusa busca el cuarto triunfo seguido (octavo contando los partidos de preparación) en la díficil pista del Añares Rioja, un equipo recién descendido que aspira a regresar a Liga Femenina y que será una dura prueba para el equipo de Moses.

El partido se disputará en un horario no habitual para las leonesas lo que dificultará más el poder lograr una victoria que mantedría al Aros como líder en solitario del Grupo A de LF. A las 12:00 horas de este domingo 23 de octubre se enfrentarán el único imbatido del grupo con tres triunfos en las tres primeras fechas del campeonato, y el guipuzcoano, que ha perdido un partido en la pasada jornada en la complicada cancha del Ibaizabal por 62-58.

La entrenadora del Aros Patatas Hijolusa, Moses: «Los dos próximos encuentros servirán para calibrar como está el equipo y en qué posiciones podemos estar. El primero es éste en la pista de Azpeitia, uno de los recién descendidos, es una de las pistas más complicadas de la competición en la que tendremos enfrente a un equipo aguerrido, que sabe lo que tiene que hacer y que comete pocos fallos. Nosotras tenemos que ser fieles a lo que sabemos hacer y ser capaces de sacar otra victoria fuera de casa.»

La única duda del Aros Patatas Hijolusa es el estado físico de Patricia Benet que no se ha entrenado por precaución durante parte de esta semana por unas molestias en el abductor pero se espera que sea de la partida el domingo en tierras guipuzcoanas.

ISB Añares Rioja con el objetivo de volver a la máxima competición nacional 

El equipo guipuzcoano es uno de los equipos que descendió de la Liga Femenina la temporada pasada en la que únicamente consiguió un triunfo en la Liga Regular. Este año las guipuzcoanas se han reforzado para devolver al equipo a la máxima competición femenina.Las estadouinidenses Laura Johnson, su líder en valoración con una media de 16 por encuentro y en rebote con más de 10 rebotes por partido, y Tamara Taylor, una de las jugadoras claves en el ascenso a Liga Femenina del Al-Qazeres con 16 puntos por partido, son el mayor peligro del equipo de Azpeitia. Además, Lizarazu y Alexis Udoji son dos de los complementos de este equipo que tiene un potente quinteto inicial pero que su fondo de armario debe mejorar la conseguir los objetivos propuestos a principio de temporada.

 

 

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Aros contundente ante el ADBA

Victoria que deja al Aros 4º clasificado igualado con el Añarés (3º) y a falta de jugar el…