Inicio Inicio La Cultural empieza su Tourmalet frente al Mutilvera

La Cultural empieza su Tourmalet frente al Mutilvera

0
0
  • El encuentro con el UD Mutilvera estará dedicado a todas las mujeres luchadoras. El equipo jugará con la segunda equipación este partido.
  • Todas las mujeres que acudan al partido con una prenda rosapodrán recoger en las taquillas una invitación de fondo norte o fondo sur.

La Cultural empieza hoy una de sus semanas más duras. No solo por la disputa de 3 partidos en 1 semana, sino por la envergadura de los mismos empezando por un Mutilvera crecido tras ganar la pasada jornada a la Ponferradina.

Los chicos de Ruben de la Barrera tendrán que aguantar los nervios previos a la Copa y con la cabeza puesta en el partido frente a otro equipo Navarro. Ahora mismo lo más importante es la Liga y la Cultural lo sabe. Solo vale ganar hoy frente al Mutilvera si no se quiere perder la estela del Racing de Santander, equipo que tendrá que visitar la semana que viene. El equipo navarro llega a León con ganas de seguir su estela hacia el Playoff con un equipo “Que presiona arriba, intenso, con muchísimo ritmo defensivo y directo cuando tiene la pelota.»

Rubén lo tiene claro «Si ganamos al Mutilvera, podremos afrontar el próximo partido liguero de la mejor manera posible». A la espera de lo que pase en ponferrada este fin de semana, en el estreno de Pedro Munitis «Podremos ir a Santander como líderes, por lo tanto el partido de este sábado es el más importante. Pensar en hoy, condicionado por el mañana, lo normal es que hoy vaya bien y mañana aún peor»

A 5 puntos del Playoff de ascenso, con una racha de 7 partidos sin conocer derrota, aunque con 6 empates en los 7 últimos, el Mutilvera llega en su mejor momento y no quiere desaprovecharlo. La victoria contra la Ponferradina le ha dado alas para que este recién ascendido sueñe con meterse en playoff en la primera vuelta.

Rubén dispondrá de todos sus jugadores para este partido e intentará cerrar la «mala» racha de este año frente a equipos navarras, cosechando los 2 únicos empates frente Tudelano e Izarra. Hoy a las 17:00 en el Reino la Cultural comenzará una semana donde tendrá en juego el liderato, contra el Mutilvera y la próxima semana en Santander, frente al actual líder, y el miercoles tendrá que disputar el partidazo de Copa frente al Real Madrid.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

La Cultural y Deportiva Leonesa presenta a su séptima incorporación

Procedente de la cantera del Malaga CF, José Carlos Sánchez se convierte en el séptimo ref…