Inicio Baloncesto El Agustinos sucumbe a la categoría del Lucentum

El Agustinos sucumbe a la categoría del Lucentum

0
0
  • Con esta nueva derrota deja al Agustinos Eras con 1 victoria y 3 derrotas colocándose en la 13ª posición

El equipo de Angel Jareño recibía en casa al todopoderoso Lucentum, un equipo experimentado en la categoría y con experimentados jugadores como Willy Rejón. Además se las tendría que ver con un ex agustinos. Dionte Ferguson, que jugó el año pasado en León, fue la pesadilla del equipo colegial y el MVP del encuentro.

El Agustinos empezó valiente, muy serio y sobre todo plantándole cara al equipo alicantino. Aunque pronto empezó a sufrir las envestidas de 2 viejos conocidos. Rejón y Ferguson hacían lo que querían frente a un Agustinos que no les salía nada en ataque y en defensa no conseguía tapar la sangrante herida que les estaba causando el Lucentum.

Las continuas perdidas de balón y las males selecciones de tiro permitieron al Lucentum irse al descanso con un 33-48. Con 16 y 13 puntos para Ferguson y Rejón que en la primera parte camparon a sus anchas.

La segunda parte del encuentro fue cambiando poco a poco la cara, el Agustinos intentaría jugar un poco más pausado, intentando conservar la bola lo máximo posible. El Lucentum además iría bajando los brazos a lo largo del tercer cuarto, en parte debido a la 4ª falta de Rejón y el descanso a Ferguson.

Pero no sería hasta el último cuarto cuando el Agustinos limara diferencias y arreglara el mal partido que habían hecho. Mbamalu se echó el equipo a los hombros, a fuerza de jugadas individuales, que le sirvió para cerrar el partido con 25 puntos y un resultado de 68-77.

Mal partido para los de Jareño que demuestran que existe poso pero les falta aun mucho trabajo en esta joven plantilla y sin experiencia. El Agustinos a la espera de la recuperación de Lamine Dieng, tendrá que afrontar una nueva semana a la espera de visitar al Zornotza Saskibaloi Taldae.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Aros contundente ante el ADBA

Victoria que deja al Aros 4º clasificado igualado con el Añarés (3º) y a falta de jugar el…