Inicio Baloncesto El Fundación quiere seguir de líder

El Fundación quiere seguir de líder

0
0

El Fundación CB León ha iniciado la temporada de la mejor manera posible. Con dos victorias en su haber, hoy por la tarde (19:00) el Fundación buscará seguir con su racha y sobre todo con el liderato frente al Gijón Basket.

El Fundación no quiere sobresaltos y no cambiará mucho su idea de juego, una defensa ferrea y sabiendo correr a la contra, buscará hacer mella tanto dentro como fuera de la zona. El Fundación tendrá que encontrar de nuevo a su MVP, Tedd Hinnenkamp. El alero estadounidense se está convirtiendo en el líder del ataque colegial. Además la rotación de Julio González podrá contar con la metralleta y ayuda de Adrian Roales, que se reincoporó esta semana al Fundación.

Adrián Roales se encontrará a un Fundación que «le estoy viendo bastante bien, ha tenido un buen comienzo de temporada pero hay que ser cautos, que sabemos cómo es esto del deporte y más está liga»

Si es verdad que el equipo está bastante completo Roales llega para aportar «Algo más de intensidad y espero poder ayudar en faceta anotadora la verdad. Pero en cuanto esté un poco más a tono, porque la verdad que se nota que ellos llevan mes y medio de entrenamiento y yo dos entrenamientos solo»

Aunque se va a encontrar con un Fundación bastante renovado y con «La diferencia que en estos pocos días he podido observar es que veo al equipo más jugando en EQUIPO y nunca mejor dicho porque me parece fundamental y sin eso es muy complicado competir. Es verdad que llevo muy poco pero los americanos dan buenas sensaciones con respecto a eso último que te comenté»

Enfrente el Fundación y sobre todo Adrian Roales tendrá a un Gijón Basket, un recien ascendido que ya sabe lo que es el liderato y que no le pondrá las cosas nada fáciles en casa al equipo de Julio Gonzalez.

El partido lo podréis seguir en directo pinchando aquí.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Aros contundente ante el ADBA

Victoria que deja al Aros 4º clasificado igualado con el Añarés (3º) y a falta de jugar el…