Inicio Fútbol 2a División B La Cultural disfruta jugando con el Mutilvera

La Cultural disfruta jugando con el Mutilvera

0
0
  • El conjunto de Rubén de la Barrera consiguió finiquitar el encuentro en una gran segunda parte.
  • El anécdota gracioso del encuentro lo protagonizaron las camisetas, debido al color rosa que presentaba hoy la Cultural en apoyo a las mujeres, el Mutilvera tuvo que jugar con la 1ª equipación de la Cultural.

La Cultural recibía al Multivera en casa, un partido que se presuponía fácil aunque el Mutilvera quería sumar su segunda victoria consecutiva. Aunque poco pudo hacer frente al potencial ofensivo que mostró la Cultural en el día de hoy, acabando el partido con un abultado 5-1.

Si bien el resultado refleja un partido más que cómodo para el conjunto leones, el equipo de Rubén de la Barrera empezó valiente pero con la escopeta algo desviada. El equipo con Antonio Martinez y Mario Ortiz como líderes en la creación de juego no llegaban a combinar del todo con las lineas de arriba para terminar de abrir el marcador. Ivan Gonzalez en los primeros minutos del encuentro consiguió meter el miedo el cuerpo del Mutilvera, que vio como anulaban 2 goles a la Cultural -Uno de ellos legal-.

Antonio Martinez que estaba liderando el juego del equipo también lideraba las ocasiones del conjunto rosa. Las bandas con Julen y Orti eran jugada a jugada un puñal que se clavaba cada vez más en el área navarra. Pero no sería hasta el min 40 cuando una muy buena jugada combinativa de la Cultu acabaría con Julen entrando por la banda derecha y cediendo un balón a la esplada de la defensa, que aprovechó a la perfección Antonio Martinez entrando desde atrás y empalando el balón. Un gol que cerraría una primera parte llena de ocasiones pero con muy poco acierto.

La segunda parte se convirtió en una pesadilla rosa

La Cultural salió enchufada y con ganas de demostrar al resto de la liga el potencial que guarda este equipo. Potencial que tardó en salir en 7 minutos gracias a la picardía de Antonio Martinez. Una falta en el lateral del área sobre Toni, acabo con Antonio Martinez sacando rápido la falta, pasando a Toni y este surtiendo el área que rechazó mal la defensa navarra cayendo en pies de Mario Ortiz, que con un disparo raso puso el 2-0. La Cultural seguía intentándolo a través de Orti, Toni o Julen. Poco a poco el Mutilvera se fue creciendo, incluso llegó a tener una ocasión muy clara donde Guille tuvo que meter la mano. Mano que sirvió para montar la contra perfecta de la Cultu. Toni recibió el balón rechazado, controló el balón hasta el medio campo, vió la internada de Julen y este la de Angel Bastos que le ganó el Balón al defensa y pusó el 3-0.

La Cultural no bajó ni un segundo los brazos y los cambios de Rubén surtieron efecto. Cristobal y Jaime dieron ese punto de más para seguir goleando al conjunto navarro. Una jugada combinativa entre Ortí y Cristobal acabó encontrando a Toni que vió la internada de Moreno al segundo palo y surtió un centro perfecto para que lo cabeceara y pusiera el 4-0. Si la Cultu no había dicho su última palabra, el Mutilvera menos, quería su gol y Eder lo consiguió. Un balón suelto en el área fue cruzado al palo largo de Guille, que no pudo hacer, y puso el 4-1 del honor. Pare cerrar la goleada Julen corrió un preciso pase al hueco y pasó a un fresco Jaime Moreno que solo tuvo que empujar el balón para poner su segundo gol y el quinto de la Cultu.

Goleada balsamica para los de Ruben de la Barrera que les sirve para ser líderes provisionales y para no perder cancha frente a un Racing que espera la semana que viene tras tener que pasar antes por Ponferrada.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

¿Qué hizo mal David Cabello?

Idiakez, otro entrenador sin experiencia en la categoría, sustituye a un fulminado Cabello…