Inicio Eventos La espera de la ansiada visita

La espera de la ansiada visita

0
1

Se va acercando cada día más el partido de la Cultural y Deportiva Leonesa ante el Real Madrid el miércoles 26 de octubre de 2016 y los nervios se hacen notar en las calles.

El viernes se pusieron en ventana las primeras entradas de forma exclusiva para los socios desde las 10:00 de la mañana de forma ininterrumpida hasta las 18:00 y mañana también, para venta exclusiva de los socios de 10:00 a 15:00 y de 19:00 a 21:00. Posteriormente, hoy domingo y el lunes, se pondrá a la venta las entradas para el público general, aunque las entradas para este grupo de aficionados serán escasas debido al creciente número de socios del club- debido al abono copero-, a los compromisos con las empresas colaboradoras del club o las entradas proporcionadas al Real Madrid.

También se ha dado a conocer el plan de ruta del Real Madrid de cara al partido copero. El equipo merengue se desplazara a León en la mañana del miércoles. El equipo de Zinedine Zidane tendrá su cuartel general en el Parador de San Marcos, lugar en el que se apelotonarán decenas de leoneses por conseguir una instantánea con las estrellas merengues. En San Marcos, almorzaran y dormirán la siesta hasta horas previas al partido donde se desplazarán hasta el Estadio Reino de León para medirse a las 21:00 al equipo culturalista.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Derrota del Femenino Trobajo ante el C.D Salamanca

Derrota del Femenino Trobajo ante el C.D Salamanca.El equipo charro dominó la primera part…