Inicio Baloncesto El Ciudad de Ponferrada estrena su casillero de victorias ante CB La Flecha

El Ciudad de Ponferrada estrena su casillero de victorias ante CB La Flecha

0
0
  • Meritoria victoria del CDP Ponferrada ante CB La Flecha en un encuentro donde los bercianos liderados de nuevo por su dúo americano se impusieron por 71-84 al equipo vallisoletano que nada pudo hacer para detener el acierto del CDP.

El partido comenzó con una igualdad exultante donde los dos equipos tenían en mente que iba a ser un partido igualado y ninguno de los entrenadores reservaron piezas desde el inicio. El quinteto de gala del CDP con Cambronne, Prescott, Valcárce, Jorge Fernández y Javier García comenzaban un encuentro con un alto ritmo desde los primeros compases del partido. Ambos equipos tenían en sus jugadores referencia gran parte del peso del equipo, tanto Millán como Manuel Sánchez mantenían al equipo vallisoletano en el partido, mientras que por parte de Ciudad de Ponferrada era James Cambronne quien se iba a erigir como MVP del partido con 21 puntos y 16 rebotes para un total de 34 de valoración.

La diferencia que consiguió sacar el conjunto berciano durante la primera mitad fue la necesaria para que la supieran administrar hasta el último período, donde llegaron con una diferencia de seis puntos en el marcador. Ya dentro del tramo final de partido, de nuevo el acierto de Cambronne y una gran aportación de Ángel Infante (17 puntos) desde el banquillo hicieron que el esfuerzo vallisoletano por llevarse la victoria no sirviera para nada.

Finalmente una diferencia de trece puntos (71-84) dieron a CDP una solvente victoria en una pista complicada donde muchos de los equipos de la liga se dejaran los puntos en Arroyo de la Encomienda. El próximo compromiso de los bercianos les devolverá al Pabellón del Toralín para enfrentarse al C.B Chantada, otro de los invictos hasta el momento de la Liga EBA y que en cabeza la clasificación debido al basketaverage.

 

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Aros contundente ante el ADBA

Victoria que deja al Aros 4º clasificado igualado con el Añarés (3º) y a falta de jugar el…