Inicio Más Deportes Rugby Provincial El derbi se queda en casa con el ULE Levidrio en modo apisonadora

El derbi se queda en casa con el ULE Levidrio en modo apisonadora

0
1

El León Rugby disputaba este pasado sábado en Puente Castro, la tercera jornada de la Liga AON Sénior, frente al Bierzo RC. El ULE Levidrio comenzaba dominando el partido y esto se veía reflejado en el marcador, los locales se marchaban al descanso con una ventaja de 33 a 0.

La segunda parte empezaba de la misma forma, con los leoneses dominando la posesión del oval, sumando puntos a su casillero, si bien es cierto, los bercianos no bajaron los brazos en ningún momento. Resultado final de 48 a 0 favorable para el ULE Levidrio León RC.

Tercera victoria consecutiva en liga para los chicos de Francisco Fernández, que les permite seguir liderando la clasificación. Su siguiente rival será el Oxigar Belenos RC el próximo domingo, día 30, en tierras asturianas.

La cantera tambien triunfa.

Por otro lado, buenos resultados para la cantera del club. El equipo Sub 18 venció en el partido amistoso ante el mismo rival, un encuentro muy igualado en el que decidieron los pequeños detalles. Marcador final de 17 a 14 para los leoneses. Por su parte, el equipo Sub 12 disputó su primera Concentración en Reinosa, obteniendo buenas sensaciones en este inicio de temporada.

Fuente: ULE Rugby León

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El León RC cae ante UR Besaya UC

El León Rugby Club no fue capaz de darle la vuelta al marcador en Torrelavega y ha quedado…