Inicio Más Deportes El AULE da una de cal y otra de arena en sus partidos ante Sestao y CV Galdakao

El AULE da una de cal y otra de arena en sus partidos ante Sestao y CV Galdakao

0
0

Las chicas de Pepe Valladares cayeron derrotados ante uno de los favoritos de la categoría, CV Sestao por 3-0 (25-23, 25-22, 25,22) en un mal partido de las universitarias del AULE que acusaron las ausencias cometiendo más errores de lo habitual que les penalizó en la lucha por la victoria final. La recepción fue el principal hándicap del equipo leonés que imposibilitaba que el balón pudiera ser jugado por Gemma con facilidad, las posibilidades de construir un ataque de garantías fueron escasos, sobre todo en los momentos finales de cada set. La defensa de Sestao tenía control del balón impidiendo el contraataque leonés en cada situación de bloqueo.

Pese a todo, el partido fue mas competitivo de lo que indica el marcador, teniendo fases de claro dominio leones, con una Beatriz muy acertada en ataque, pero finalmente los errores arruinaban las posibilidades de conseguir algo positivo.

Los chicos, debut con victoria

Se enfrentaban los dos primeros clasificados de la pasada temporada, claros dominadores de la liga, y en esta ocasión, fueron los universitarios del AULE los que se apuntaron la victoria por un 1 – 3 (25 – 20/12 – 25/23 – 25/23 – 25) frente al CV Galdakao

Vinuesa contaba con todos sus efectivos, y termino imponiéndose en un partido lleno de incidentes con la red, el árbitro,etc. El buen juego leones da sus frutos consiguiendo un resultado que les coloca otro año más en la parte más alta de la tabla. Aunque aún es pronto para marcar objetivos, todo apunta a que pueden pelear por la liga de nuevo.

Tras ganar uno de los partidos más difíciles del año, los universitarios afrontarán partidos, a priori, más sencillos en busca de dominar la liga como la temporada anterior y poder luchar por el título una temporada más.

En juveniles, superioridad leonesa.

También iniciaban su competición las juveniles y lo hacían con una clara victoria a domicilio en Venta de Baños 0 – 3 (8 – 25/14 – 25/11 – 25). Pese a la renovación de plantilla por motivos de edad, parece que AULE mantiene el nivel competitivo de la pasada temporada. Tras el subcampeonato del año anterior, este año la base del AULE luchará por subir al peldaño más alto de la clasificación al final de la temporada.

Fuente: AULE (Voleibol Universidad de León)

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Jornada dispar en el Fútbol sala leonés

Esta temporada Desde la Grada apuesta por acercarte la información de todo lo que suceda e…