Inicio Baloncesto Ted Hinnenkamp, maquinaria americana en forma de MVP para el Fundación

Ted Hinnenkamp, maquinaria americana en forma de MVP para el Fundación

0
0

El inicio brillante del Fundación Baloncesto León ilusiona a un club que ha realizado el mejor arranque liguero de su historia tras la contundente victoria del equipo leonés por 83-61 este pasado fin de semana ante Basket Gijón. Gran parte de la culpa de este sorprendente inicio de liga tiene Ted Hinnenkamp, otro de los aciertos de Joaquín Rodríguez donde cada verano intenta traer a ciudad de León jugadores de gran nivel en busca de mejorar la calidad del equipo.

El jugador americano volvió a liderar a su equipo en un partido donde realizó una brillante actuación. Ted Hinnenkamp se fue hasta los 29 puntos con un acierto en tiros de campo muy elevado con 11/16 en este apartado. Además, Hinnenkamp capturó 9 rebotes y fue capaz de repartir juego como si de un base se tratara (5 asistencias) pero eso no fue todo, sus números con 38 puntos de valoración total en el encuentro le han otorgado el MVP de la jornada 3 del Grupo A-B de la Liga EBA.

Además, el jugador del Fundación Bto. León se encuentra en el Top 3 de jugadores más valorados con más de 23 puntos de valoración de media por partido detrás del jugador del Ciudad de Ponferrada James Cabronne y del holandés del COB Ourense Van Zijverden. Sólo es el comienzo de un jugador que está demostrando tener un nivel superior a la Liga EBA y que puede llevar con sus puntos y su trabajo global al sueño de la fase de ascenso al Fundación Baloncesto León

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Aros contundente ante el ADBA

Victoria que deja al Aros 4º clasificado igualado con el Añarés (3º) y a falta de jugar el…