Inicio Balonmano ADEMAR El Abanca Ademar busca encadenar la tercera victoria consecutiva ante BM Guadalajara

El Abanca Ademar busca encadenar la tercera victoria consecutiva ante BM Guadalajara

0
0
  • El conjunto leonés buscará este sábado (18:00 horas) proseguir esa racha de triunfos ante el BM Guadalajara en el Palacio de los Deportes. Los ademaristas se asegurarían de esta manera, llegar en segunda posición a la cita con el F.C Barcelona el próximo día 9 de Noviembre en el Palau Blaugrana.

El Abanca Ademar despide el mes de Octubre frente al rival manchego del BM Guadalajara, un partido que la temporada anterior resulto muy igualado y que a punto estuvo de costarle puntos al equipo leonés que acabó venciendo por 30-29. El equipo dirigido por Rafa Guijosa espera volver a mostrar la imagen de la primera mitad ante Bada Huesca o la intensidad que le hizo ganar el anterior fin de semana al BM Granollers para maravillar al público leonés y seguir con el pleno de victorias en el Palacio de los Deportes de León.

Rafa Guijosa, entrenador del Abanca Ademar: “Respetamos mucho a todos los equipos y cuando jugamos contra un rival como el Guadalajara que no tiene nada que perder, la relajación sería aún más peligrosa. Tenemos que jugar al 100% con el recuerdo de la pasada temporada, donde no estuvimos a nuestro mejor nivel, es un equipo que nos obliga a ser aún más intensos porque son estos partidos los que te permiten estar arriba y fue donde fallamos la pasada temporada.”

El Abanca Ademar por plantilla y por proyección es superior al equipo de Cesar Montes, que tiene en su plantilla al ex-internacional Hombrados como portero referencia y que cuenta en su plantilla con el ex-ademarista Mellado, que no se encuentra recuperado al 100% debido a molestias físicas. El técnico del equipo manchego no podrá contar ni con Javi Parra ni con Pedro Fuentes que se caen de la convocatoria por sendas lesiones. Por parte del Ademar, Rafa Guijosa recupera al lateral David Fernández y sólo será baja Acacio, que regresará para los últimos partidos de la temporada.

En definitiva, partido trampa para los leoneses que deberán estar concentrados durante los 60 minutos de juego si realmente quieren conseguir dos puntos vitales para seguir en la lucha por el segundo puesto de la clasificación. El carácter defensivo del equipo junto a la rapidez en el contraataque serán dos de las claves para que el conjunto ademarista puede lograr esta importante victoria antes del parón liguero.

¡Sigue el partido en directo con nosotros!
¡Sigue el partido en directo con nosotros! Pincha aquí
Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Se buscan colaboradores

Con el afán de proseguir y volver a prender la llama de Desde la Grada, nos ponemos en con…