Inicio Más Deportes El AULE se enfrenta al Rivas Ciudad del Deporte con 3 grandes bajas

El AULE se enfrenta al Rivas Ciudad del Deporte con 3 grandes bajas

0
0
  • El AULE afrontará un nuevo desafió buscando el 2-0 en casa.

Con todos los equipos ya en competición, el ULE voleibol afronta una intensa jornada con partido de primera división femenina en FCAFD.

Valladares tendrá que afrontar este nuevo partido con las bajas añadidas de Natalia y Cristina además de la de Sara, lesionada en Sestao, tres jugadoras importantes en el sistema de juego universitario y que incomodarán a la hora de hacer una buena defensa.

El joven equipo de Rivas Ciudad del Deporte, uno de los mejores núcleos de voleibol de Madrid por su trayectoria en todas las finales naciones de juveniles, va a ser un rival complicado para las chicas de la AULE que, con dos partidos ganados y uno perdido, ocupan la 7ª plaza en la clasificación, mientras que Rivas Ciudad del Deporte con el mismo nº de victorias es 6º. Por tanto son un rival directo para conseguir esas plazas e intentar luchar por ganar la liga y quedar en los primeros puestos.

La cita, a la hora habitual (18:00) en FCAFD.

El resto de equipos, viajan.

El segunda masculino, así como la base (infantiles y cadetes) se desplazan a Valladolid para enfrentarse al UVA en Fuente La Mora. A partir de las 16:00 horas se irán sucediendo los diferentes partidos donde los chicos de Vinuesa son favoritos para lograr el triunfo, mientras que las peques tendrán difícil lograr resultado positivo.

Las juveniles, a Soria.

Por su parte el equipo juvenil se desplaza a Soria para enfrentarse en Los Pajaritos al Río Duero Soria a las 16:30. Javi se desplaza sin Leyre, Gemma y Viki que deberán quedarse en León para jugar en primera división.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Se buscan colaboradores

Con el afán de proseguir y volver a prender la llama de Desde la Grada, nos ponemos en con…