Inicio Fútbol 2a División B Gianni: «Estoy decepcionado pero hay que pensar en el Racing»

Gianni: «Estoy decepcionado pero hay que pensar en el Racing»

0
0
  • El central holandés que debutaría en el partido frente a la SD Ponferradina, se ha hecho un hueco inamovible en el 11 titular.

El partido del Miércoles dejó buenas sensaciones en las gradas, todo lo contrario a lo que sintió desde el terreno de juego. Los mayoría de los jugadores saldrían del campo cabizbajos, dolidos pero con un gran sentimiento de decepción.

Una sentimiento que reflejaba la cara y las palabras del jugador holandés Gianni Zuiverloon «Estoy decepcionado, su gol o mi gol en propia puerta fue demasiado pronto, pero es verdad que hicimos bien en mantenerlos en 0-2 en la primera parte». Sin embargo «En la segunda parte dejamos muchos huecos y cuando juegas contra el Real Madrid sabes que se van a aprovechar tus errores».

«Hubo ciertos momentos del partido donde jugamos bastante bien, Gallar tuvo varias oportunidades de acercarnos, hemos demostrado que podemos y sabemos jugar al fútbol. Igual es demasiado castigo un resultado tan abultado, no debimos perder por 6, el resultado tenía que haber sido menos.

«Si, bueno, jugamos bien, si el gol no hubiera sido tan tan pronto posiblemente hubiera sido diferente, pero que si hubiésemos marcado el 1-1 seguro que hubiera sido otro partido.

Foto: Eduardo Arroyo
Foto: Eduardo Arroyo

Pero no hay tiempo para pensar más en el Real Madrid, la próxima cita toca Racing «Estaba tan decepcionado con lo que ha pasado en el partido que no escuche lo que nos decía Rubén de la Barrera sobre el partido del sábado. El partido contra el Madrid es bonito de jugar, bonito por el estadio, por la gente que estaba feliz, pero ahora toca olvidarse rápido de lo que ha pasado contra el Real Madrid porque tenemos un partido aun más importante este fin de semana, debemos centrarnos en él y hacerlo lo mejor posible y salir a por todas este fin de semana y sobre todo ganar»

La afición agradeció al equipo el plantar cara al Real Madrid, el luchar ante una afición que arrebató el estadio y que Gianni agradecido quiere volver a ver este ambiente «Si tuviera que mandar un mensaje a la afición les diría que estaría muy bonito poder ver el estadio así todos los días»

Gianni Zuiverloon que no pasó la mejor noche en su aventura en León necesita recobrar el ánimo para seguir siendo ese central que haga, junto a Iván González, de la defensa leonesa un muro infranqueable en Liga.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

David Cabello nuevo entrenador de la CyD Leonesa

El entrenador llega al Reino de León con un contrato de 1 temporada. Como se venía especul…