Inicio Más Deportes Rugby Provincial Prueba complicada para el ULE Levidrio Rugby León ante el Belenos RC

Prueba complicada para el ULE Levidrio Rugby León ante el Belenos RC

0
0
  • El ULE Levidrio viaja este fin de semana a Avilés para afrontar la cuarta jornada de la Liga AON Sénior contra el Oxigar Belenos RC. El objetivo no es otro que conseguir mantenerse invicto una jornada más ya que el equipo leonés cuenta sus partidos por victorias hasta el momento.
  • El encuentro tendrá lugar el próximo domingo día 30, en el Estadio Muro de Zaro (Llaranes) a partir de las 12:30 horas.

Los chicos de Francisco Fernández intentarán conseguir su cuarta victoria consecutiva, pero no será tarea sencilla, ya que el Belenos RC fue uno de los rivales más fuertes de los leoneses la temporada pasada. Por lo que se espera un encuentro muy igualado, que se decidirá por los detalles. Ambos equipos, lideran la clasificación del Grupo III de la Liga AON sin derrotar en lo que va de temporada. Además, el conjunto avilesano únicamente ha encajado siete puntos en los dos partidos que ha disputado.

Otro de los datos de este partido, es que se enfrentan la mejor defensa (Belenos RC) contra el mejor ataque (ULE Levidrio Rugby León) del Grupo III, lo que hace ver la igualdad del encuentro y lo transcendental que resultará para ambos equipos en su devenir liguero.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El León RC cae ante UR Besaya UC

El León Rugby Club no fue capaz de darle la vuelta al marcador en Torrelavega y ha quedado…