Inicio Balonmano ADEMAR El Ademar gana con solvencia a pesar del mal comienzo de la 2ª mitad

El Ademar gana con solvencia a pesar del mal comienzo de la 2ª mitad

0
0
  • El ADEMAR con esta nueva victoria retiene el segundo puesto de la clasificación.

Victoria del Abanca Ademar que logró superar la «pájara» del comienzo de la segunda mitad para imponerse al BM Guadalajara por 28-22 logrando dos puntos importantes para seguir con las aspiraciones intactas de cara a luchar por la segunda plaza al final de la temporada.

El partido tuvo dos partes bien diferenciadas. Si bien en la primera mitad, el Ademar fue un auténtico vendaval ofensivo recuperando los balones y corriendo el contraataque de forma espléndida con un Mario López que anotó 5 goles y con un Vladimir Cupura que lo paraba todo (55% de paradas) hacían que el Abanca Ademar se fuera camino de los vestuarios con una renta que parecía ver como el partido estaba prácticamente sentenciado (16-9).

La segunda parte, por el contrario, fue el equipo manchego quien dominó el juego en los primeros veinte minutos de esta segunda mitad, y con un parcial de 0-5 en los primeros ocho minutos de la segunda mitad situaba el marcador en un ajustado 16-14 con todo por decidir. Con ello, Guijosa dió entrada a Nacho Biosca tras un mal comienzo de todo el equipo donde volvieron las rotaciones por partes entrando en el segundo acto Rodrigo Pérez, Nacho Huerta y Jaime Fernández que no tuvieron su mejor partido.

Tras unos minutos con un intercambio de goles y con el partido muy igualado, el público leonés aupó a los leoneses durante los momentos complicados y un par de acciones defensivas positivas a cargo de Juanjo Fernández y Gonzalo Carou hacían que la tranquilidad volviera al electrónico. Los últimos minutos entraron con una diferencia de cuatro goles a favor de los ademaristas (23-19) que no pudo reducir el equipo morado que se volvía a «topar» con el muro croata que detenía las embestidas para cerrar el encuentro. Un gol de Juanjo Fernández de penalti y un lanzamiento desde 9 metros de Costoya sentenciaban el encuentro.

Finalmente, lo que pudo convertirse en tragedia tras el mal comienzo de la segunda mitad del Ademar se quedó en un susto. El Abanca Ademar se imponía al equipo manchego y conseguía una victoria importante donde, como en el partido anterior ante Bada Huesca, la victoria por momentos peligró. El Ademar mantiene la segunda posición antes de visitar el Palau Blaugrana tras el parón liguero.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Cleba para a la espera de más información

Las chicas de Juan Morena hacían frente a la cuarta semana de pretemporada y tras disputar…