Inicio Balonmano El Porriño llega al Palacio para medir al CLEBA

El Porriño llega al Palacio para medir al CLEBA

0
0

Nueva cita en casa para el conjunto de Francisco Álvarez, segundo enfrentamiento en casa consecutivo contra un equipo gallego. Esta vez toca medirse al Godoy Maceira Balonmano Porriño.

El CLEBA vuelve a León tras una nueva derrota en Valencia. Último partido del mes de Octubre frente a un rival que se encuentra peleando por los puestos de arriba. El Esencia 27 CLEBA debe dar un paso adelante y dejar atrás lo ocurrido en este mes e intentar cerrarlo con una victoria que le de aire en la clasificación y sobre todo si no quiere dejar escapar a sus competidores directos.

Además cuentan con el alta de Tatiana Lozano, el «fichaje» que necesitaba este equipo pero que necesita quitarse los nervios de volver a jugar. La central podrá estrenarse en casa después de tener unos minutos la semana pasada ante el Canyamelar, nuevo partido que le servirá para ir rodándose y cogiendo la confianza y sobre todo los galones para volver a ser una pieza importante en el juego de las leonesas.

«Recuperar a Taty es muy importante, no deja de ser una jugadora que pese a su juventud tiene una valentía que la hace ser una arma muy importante en el equipo. Por ello el equipo necesita que tanto Taty como Cristina empiecen a sumar, ya no tanto en cuanto a goles, sino en cuanto al orden de juego para que empiecen a funcionar las cosas» afirmaría la capitana Marta Mendez tras el regreso de Taty a las canchas.

Pero no se puede desmerecer a un BM Porriño que ha empezado la liga de manera fulgurante con 5 victorias y 1 sola derrota, en el derbi de la semana pasada ante el Guardes, en los 6 partidos de liga que llevamos. Abel Estévez vendrá a la ciudad leonesa con el objetivo innegociable de puntuar para poder afrontar un noviembre “sin presión”. Sin embargo Abel Estévez no podrá contar con la extremo Lorena Perez y es duda la mexicana Selene Sifuentes “Selene va a probar en el entreno con la intención de que pueda entrar en la convocatoria”, jugadora clave este año para el conjunto gallego.

Un encuentro emocionante seguro para los aficionados que se desplacen al Palacio de los Deportes de León a las 20:15.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Cleba para a la espera de más información

Las chicas de Juan Morena hacían frente a la cuarta semana de pretemporada y tras disputar…