Inicio Más Deportes El AULE se vio sobrepasado por el Rivas Ciudad del Deporte

El AULE se vio sobrepasado por el Rivas Ciudad del Deporte

0
0
  • Las chicas del AULE sufrieron la primera derrota en casa frente un gran Rivas Ciudad del Deporte que supo aprovechar las bajas de las leonesas.

Este sábado se disputó la cuarta jornada de la 1ª División Femenina en el  FCAFD que enfrento al AULE y al Rivas Ciudad del Deporte. Después de esta derrota , las chicas del AULE se colocan en el noveno puesto. Las bajas que sufría el conjunto leonés se vieron reflejadas en el  resultado de 1-3 (18-25/25-15/15-25/11-25) .

El primer set tuvo muy buenos ataques y esto las llevo a marcar 18 puntos pero, los fallos de comunicación en algunos momentos junto a los aciertos ofensivos pudieron romper la buena defensa de las chicas del AULE y perdieron el primer set por 7 puntos.

El segundo set comenzó con muy buen pie para las leonesas que utilizaron unos saques muy potentes para provocar fallos de recepción de las madrileñas y, junto a los buenos remates en ataque y los buenos bloqueos, llevaron al AULE a ganar el segundo ser de 10 puntos.

El tercer set fue muy disputado por parte de los dos equipos, las madrileñas llevaron el control al principio del set pero el AULE supo remontar pero una vez más hubo fallos de comunicación y la defensa tuvo brechas y el conjunto madrileño aprovechó y supo como llevar la delantera en el partido.

El último set tenía a las chicas del AULE contra las cuerdas que estaban obligadas a ganar si querían llevarse el partido pero los nervios y el miedo a perder condujo a perder el set y con ello el partido.

La semana que viene, nuestras chicas viajarán a Madrid a enfrentarse al C.V. Collado Villalba a las 13:00 en el Pabellón Municipal Kike Blás y así poderse quitar la espina de esta derrota y seguir sumando puntos.

 

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Jornada dispar en el Fútbol sala leonés

Esta temporada Desde la Grada apuesta por acercarte la información de todo lo que suceda e…