Inicio Más Deportes Rugby Provincial Primera derrota de la temporada del ULE Levidrio Rugby León ante Belenos RC

Primera derrota de la temporada del ULE Levidrio Rugby León ante Belenos RC

0
0

El ULE Levidrio disputaba este pasado sábado en el Muro de Zaro, la cuarta jornada de la Liga AON Sénior, frente al Oxigar Belenos RC donde no pudo conservar su imbatibilidad y cayó derrotado por un ajustado 22-13 en un encuentro muy igualado.

El partido comenzaba muy igualado, con ambos equipos intentando jugar en campo contrario, pero una expulsión a los 10 minutos de juego, ponía cuesta arriba el encuentro para los leoneses. A pesar de ello, los locales solo llegaban al descanso con una ventaja de 12 a 8 en el marcador.

La segunda parte empezaba de la misma forma, con ambos equipos intentando jugar en el campo del rival, a pesar de la desventaja, los leoneses no bajaron los brazos en los 80 minutos de juego. Pero en los últimos minutos no llegó el ensayo y el ULE Levidrio Rugby León cosechó la primera derrota del año con un resultado final de 22 a 13 favorable para el Oxigar Belenos RC.

Primera derrota para los chicos de Francisco Fernández esta temporada, que buscarán resarcirse el próximo sábado, día 5 de Noviembre a las 16:00 horas frente al Gijón Rugby Club en el Área Deportiva de Puente Castro.

Fuente: Rugby León.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El León RC cae ante UR Besaya UC

El León Rugby Club no fue capaz de darle la vuelta al marcador en Torrelavega y ha quedado…