Inicio Inicio 6º Rallysprint de Tierra de Sariegos

6º Rallysprint de Tierra de Sariegos

0
0
  • Variedad de inscritos en esta sexta edición
  • Los BMW re«saltan» en Sariegos

Novedades en el tramo

El pasado 29 de Octubre se disputó por sexta vez el ya famoso rallysprint de tierra de nuestra localidad Sariegos, referente en el campeonato de Castilla y León de Rallyes.  Este año contamos con una principal novedad sobre el trazado del tramo, sigue siendo el mismo que las anteriores ediciones pero de sus cuatro pasadas las dos primeras fueron en un sentido y en las otras dos al contrario. Desgraciadamente la última pasada (TC-4) se tuvo que neutralizar debido al accidente de Adrián Guerrero con su kart cross quien ,afortunadamente salió sin heridas graves.

Variedad entre los dominantes de la tierra

Con un total de 66 inscritos para esta prueba pudimos ver entre los dos mejores de la clasificación general nombres destacados como los del Zamorano Enriquez, a bordo de su EVO VII , quien hizo el mejor segundo tiempo ó Fernando Fernández Montero que, con su kart cross Semoj, hizo el mejor tiempo a batir en esta general. Este pódium lo complementó Emilio Labrado Fanjul a bordo de su POLARIS RZR T con una muy buena actuación, dejándise ver en una gran variedad de modalidades dentro de los rallysprint como es: en kart cross liderando, en turismo como segundo, y en Polaris con el tercer mejor tiempo.

5ª Edición de la Copa BMW Bernesga Motor

Esta 5º prueba para la copa BMW Bernesga Motor se disputaba en el epicentro donde nació la idea de crear la copa en este año con 12 pilotos participantantes en la misma y en este , a mayores otros 6 BMW con los que medirse siendo un total de 66 pilotos los participantes en él. Entre los participantes en la Copa Bernesga Motor el que mejor tiempo hizo fue el apodado «Vacte» (Alberto Aller) que quedó cuarto en la general con su 325 escapándose así de su pique en la copa con otro gran nombre en la misma, «Gamba» (Edgar Fernández) , con su 325i E36 que acabó sexto en la general. La próxima prueba de esta copa se disputará en Noceda del Bierzo (León), será la sexta y penúltima edición.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

¿Qué pasa en Renault?

Sainz será piloto de la escudería Ferrari, las próximas dos temporadas dejando el puesto l…