Inicio Balonmano CLEBA Cuando el brillo de los ojos esfuma…

Cuando el brillo de los ojos esfuma…

0
0

Hola de nuevo, amigos y seguidores de DLG. Esta semana quiero compartir con vosotros, las sensaciones vividas y claramente percibidas, el sábado 15 del pasado mes, en el partido del CLEBA frente al Atlético Guardes. Disculpad que no nombre a sus patrocinadores, pero no cobro de ellos, luego no me veo obligado.

Tampoco quiero, ni pretendo, plasmar una crónica deportiva del partido; lo dejo para los profesionales de la prensa escrita. Y menos cuestionar tácticas ni planteamientos técnicos. Ya hay personas para tal cometido y con la sapiencia requerida. No es el caso de este humilde junta letras de sensaciones, emociones y percepciones.

«Agua pasada no mueve Molino»

A partir del minuto 20 del primer tiempo, acaeció la “ tragedia “. Por una serie de infortunios locales y aciertos visitantes, se rompió, se quebró anímicamente el Grupo y la Grada.

Sí, bien digo. La impotencia, la apatía, la falta de “ánimos mutuos “, nos invadió a todos los actores de la obra…..Se apagó el Brillo de los ojos que todos tenemos cuando nos va bien.

Desde “ mi grada “ de privilegio, a pie de pista, observé esos ojos, esas miradas. A esta sabía afición de este gran deporte. Al personal del pabellón, al grupo de Protección Civil, a fotógrafos y prensa……., a todos. Caímos en la desesperación, en la apatía, en la resignación y en todos los estados emocionales que cada uno quiera añadir.

Pues ánimo chicas, ánimo equipo, ánimo bendita afición. “ Agua pasada no mueve Molino“ Adelante todos, con ganas, con esperanza, con sintonía entre toda la familia del CLEBA y su afición. Tened confianza en cada una de vosotras siempre. Este carro no puede parar. Tiras siempre de él. Dad un golpe en vuestro interior y ante acontecimientos de esta índole, sacad ánimos de flaqueza y que el brillo y la luz, vuelvan a vuestros bellos ojos. Ay qué rápido nos contagiaríais a todos…….

Gracias chicas, gracias afición. Unidos, el CLEBA se situará en su «esencia».

¡Luz para todos siempre!

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Cleba para a la espera de más información

Las chicas de Juan Morena hacían frente a la cuarta semana de pretemporada y tras disputar…