Inicio Fútbol 2a División B Un Palencia sin músculo en horario «Champions»

Un Palencia sin músculo en horario «Champions»

0
0
  • Tras 11 jornadas de liga la Cultural sigue invicto, tras empatar frente al Racing, y solo el Badalona sigue su misma estela tras perder la jornada pasada el Alcoyano.

La Cultural tendrá jugará en el día de hoy su cuarto partido frente a un CD Palencia que llega en horas bajas y en la lanzadera para poder salir de los puestos de descenso. El Reino será el protagonista de un nuevo partido de liga tras recibir a un Real Madrid que «llenó» las gradas del estadio.

Los de Rubén de la Barrera «comienzan» esta nueva semana con un nuevo reto, sobreponerse al desgaste físico de la semana y volver a sumar 3 puntos ante un rival que a priori parece sencillo. Aunque no podrá contar con Antonio Martinez, que sigue recuperándose de su parameniscitis interna, el dibujo y equipo que más veces se ha repetido esta temporada puede que sufra alguna modificación en pro de dar descanso algún jugador antes de enfrentarse el próximo fin de semana al Celta de Vigo B.

El que puede no estará en banquillo será Rubén de la barrera que fue expulsado en el encuentro frente al Racing de Santander. Competición no se ha pronunciado respecto a la sanción del entrenador y por ahora el acta que manifestaba «En el minuto 60 el técnico De La Barrera Fernandez, Ruben fue expulsado por el siguiente motivo: Protestar de forma ostensible una decisión mía de forma reiterada, siendo advertido por mi asistente nº1 en repetidas ocasiones, continuando con dicha protesta», es el único documento que puede darnos nociones sobre si podrá o no sentarse.

Como rival llega el CD Palencia, el compañero de camisetas en el verano llega en un momento de bajón. Tras perder este fin de semana en casa ante la SD Ponferradina, encadena 4 jornadas sin vencer y colocandose en los puestos bajos de la tabla. El Palencia se está convirtiendo en uno de los equipos con más amonestaciones de la liga, cuenta con más de 30 tarjetas amarillas y 4 rojas -Tres por doble amonestación-, colocandose por detras del Mutilvera, el último equipo en liga en visitar el Reino.

La Cultural quiere seguir líder una jornada más y seguir forzando a su rival directo, el Racing de Santander, a ganar para no perder cancha. Sin embargo no pueden dejar de pensar en el Celta de Vigo, tercer clasificado que juega en el día de hoy frente a la SD Ponferradina y que se verán las caras el Domingo 6 en Pasaron.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Un error defensivo que costó dos puntos

Pese a un juego más llamativo, la Cultural no consiguió culminar de manera correcta el enc…