Inicio Baloncesto El CB Agustinos Leclerc buscará la segunda victoria en una semana con tres partidos

El CB Agustinos Leclerc buscará la segunda victoria en una semana con tres partidos

0
0

El Agustinos Leclerc buscará este sábado (21:00 horas) día 5 de Noviembre su segunda victoria de la temporada ante el Sammic ISB en el primer de los tres partidos que disputarán los equipos de Leb Plata en esta intensa semana de competición. Ángel Jareño contará con todos los jugadores para este importante duelo y aspira a poder batir al fuerte rival vasco que la semana pasada venció al, hasta ese momento, imbatido Xuven Cambados.

El entrenador leonés en la previa del encuentro: «Hay mucho nivel este año en la LEB Plata, la liga ha dado un salto importante, no conocía la liga y me ha sorprendido en su inicio.

En cuanto a la clasificación del equipo, comentó  «no me preocupa la situación del equipo en la clasificación ni he mirado la clasificación, espero que podamos vencer uno de los tres partidos para subir la moral del equipo». 

Tras la victoria ante el Aquimisa Queso Zamorano, el equipo leonés ha cosechado tres derrotas ante equipo de la zona alta de la clasificación (Morón, Lucentum y Zornotza), pero el equipo leonés está demostrando semana a semana que su baloncesto va progresando por los cauces normales de un equipo en construcción. Este sábado el equipo leonés recibe al equipo guipuzcoano del Sammic ISB con la necesidad de mostrar una mejoría ante su público frente a un rival que baja sus prestaciones fuera de su casa. Aun así, el equipo leonés deberá desplegar un buen juego ofensivo para poder plantar cara a un equipo que pudo vencer al líder Xuven Cambados la pasada jornada.

Sammic ISB, un equipo aguerrido para recuperar la moral del equipo leonés.

El equipo vasco es un club clásico ya en la Leb Plata con siete temporadas consecutivas en la categoría. En esta temporada, el equipo guipuzcoano ha conseguido vencer cuatro de sus cinco enfrentamientos y está situado en la sexta plaza coliderando la clasificación con otros cinco equipos. En su plantel destaca por encima del resto su equipo titular (el joven base Maiza, Ander García, De Ciman, Deleski y el neozelandés Karena) son los jugadores más peligrosos de este Sammic ISB. En su contra, el equipo vasco no ha sabido desplegar su juego aún lejos de Azpeitia donde ha conseguido una ajustada victoria ante CB Tarragona y una dura derrota ante Arcos Albacete por treinta puntos. El Palacio de los Deportes de León será la próxima parada de un equipo que ha comenzado la temporada con victorias de gran importancia de cara a seguir mejorando en su juego.

 

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Aros contundente ante el ADBA

Victoria que deja al Aros 4º clasificado igualado con el Añarés (3º) y a falta de jugar el…