Inicio Fútbol 2a División B Ya hay precio para la vuelta de copa

Ya hay precio para la vuelta de copa

0
0

El Real Madrid hizo ayer público el precio de las entradas para presenciar el partido de vuelta de la Copa del Rey.

La junta directiva del club leonés tendrá que gestionar las entradas que se pongan a la venta, dado que habrá una zona especifica para ellos. Todos aquellos que quieran una entrada para el encuentro de vuelta de los dieciseisavos de Copa tendrán las entradas a partir del 18 de Noviembre a través de internet.

Tras el 1-7 de la ida el Real Madrid C.F. ha fijado los precios de las entradas para la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que se disputará el próximo Miércoles día 30 de Noviembre a las 19:00 horas de la tarde en el estadio Santiago Bernabeu.

Como se esperaba. El precio de las entradas se ha fijado muy bajo, para que todo el mundo pueda ir a disfrutar del encuentro. Los precios, para el público en general, oscilarán entre los 10 y los 35  euros en las tribunas laterales y serán las entradas más caras.

Según publica la web del club madrileño, las entradas se pondrán a la venta el 10 de Noviembre para los socios abonados, el Lunes 14 para los socios no abonados, el Miércoles 16 para los madridistas y el Viernes 18 para todo el público.

Al finalizar la nota de prensa, el club merengue recalca que ha informado al club leonés que son estos últimos los encargados de vender y organizar las entradas de las que disponen. Además desde el club hacen hincapié «se reserva el derecho a denegar el acceso al estadio a aficionados del equipo visitante portadores de entradas adquiridas por otros canales y que no estén ubicadas en la zona habilitada al efecto»

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

La Cultural prosigue ante el miedo de parar por el Covid-19

La Cultural sigue reforzándose a la espera de desatascar la operación salida. La pandemia …