Inicio Balonmano El CLEBA necesita coger aire en liga

El CLEBA necesita coger aire en liga

0
0
  • Las leonesas jugarán su tercer partido en una semana, tras perder en liga frente al Porriño y ganar entre semana al Ansa Oviedo

Las leonesas tendrán que enfrentarse esta tarde a las 17:00 al KH-7 Granollers, penultima de la tabla y empatada a tan solo 1 punto con el CLEBA que ocupa el farolillo rojo tras la derrota de la semana pasada.

El Palau D’esports de Granollers vivirá un duelo de necesidades. Con tan solo 1 punto y con muchas dudas en su juego, las chicas de Josep Blanchart intentarán sumar a costa de un CLEBA que quiere repetir la victoria que conseguiría el año pasado en Sant Jordi. Aunque este Granollers no es ese equipo correoso del año pasado que estaba peleando en los puestos templados de la tabla, el conjunto catalán sigue teniendo una gran plantilla a la que respetar. Vizueta, máxima goleadora del equipo, Hatou o Miriam Gzlez Amores serán los principales estiletes que tendran que parar las leonesas.

Si bien las de Francisco Alvarez llegan a Granollers tras ganar su primer partido en competición oficial, como fue el de Copa frente al Oviedo, y en un proceso de cambio ascendente, ni cuerpo técnico ni jugadoras quieren confiarse y solo piensan en puntuar y seguir mejorando. El partido le servirá a Tatiana Lozano a seguir con su «recuperación», si bien en Porriño ya demostró un gran nivel la jugadora aun tiene mucho que ofrecer. También se espera que tanto Ayling, que aportó bastante de cara a puerta en Copa (7 goles), como Yunis en las labores de pivote para romper las lineas de Hatou y Kaba.

Hoy desde las 17:00 en el Palau D’Esports la necesidad de puntear llamará a la puerta fe ambos y solo, las que mejor controlen la situación conseguiran sumar 2 puntos de oro.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Cleba para a la espera de más información

Las chicas de Juan Morena hacían frente a la cuarta semana de pretemporada y tras disputar…