Inicio Fútbol El Atlético Astorga cae ante un gran Zamora C.F.

El Atlético Astorga cae ante un gran Zamora C.F.

0
0

Jornada de lluvia vivida hoy en Zamora C.F, en donde el Atlético Astorga ha cosechado la primera derrota en esta temporada.

Partido intensísimo el que hemos vivido hoy en Zamora. El Atlético Astorga llegaba al encuentro con muchas esperanzas de conseguir una nueva victoria después del parón de selecciones, pero un magnífico Zamora, que ha sabido plantear muy bien el encuentro le he robada justamente los tres puntos en el Ruta de la plata.

Una primera parte de idas y venidas 

Comenzaba el encuentro con una sorpresa por parte del Atlético AstorgaPaulino dejaba sentado en el banquillo a Diego y sacaba a la palestra a Conde. 

El encuentró comenzó bastante movido por parte de ambos equipos, el Zamora tuvo la primera ocasión de gol pero Pablo anduvo muy hábil para atajarla. Los maragatos comenzaron a estirar las lineas en busca del guardameta Miguel, hasta que Conde y después Emilio mandaron dos disparos desde el borde del área a la portería rival.

El tanto llegaría en el minuto 8; un error de la zaga maragata hacía que le cayera el balón a Caramelo, que aprovechaba muy bien la ocasión cruzando el balón desde el pico izquierdo del área al palo largo del portero Pablo y así alojarlo en el fondo de las mallas. Duro golpe para el Atlético Astorga que a partir de ahí no encontraría su sitio en el terreno de juego y le dejaría muchos espacios a los jugadores Mario Sopale Raly que a punto estuvieron en varias ocasiones de poner el 2-0 en el marcador.

Con este resultado llegamos al descanso, una primera parte muy espesa por parte de los maragatos que se vieron superados por el medio campo del conjunto zamorano.

Los cambios esta vez no surtieron efecto

En la segunda mitad los maragatos comenzaron bien y tuvieron dos ocasiones claras para empatar el encuentro. Empate que no llegaba e hizo que la lluvia que comenzaba a caer persistentemente sobre Zamora despartara al equipo rival y volviera a vivirse lo acontecido durante la primera parte.

Paulino ante esa situación comenzó a mover ficha en el banquillo, Conde fue el primer sacrificado, partido duro para el jugador que no encontró en ningún momento su sitio en el terreno de juego. Entró por él Diego, que intentó darle frescura y amplitud al campo, pero una vez más la defensa zamorana supo atajar las embestidas y seguir llevando la batuta del encuentro. Los zamoranos continuaban con su acoso sobre la portería de Pablo y tanto Victor como Tejedor, tenían que emplearse a fondo para achicar balones. Paulino continuó moviendo el banco pero esta vez no le funcionó, Roberto peleaba todos los balones y no conseguía su premio.

Y así se terminó el encuentro y la racha de victorias que tenían, tres puntos que se quedaban en un campo que siempre se le ha dado mal al conjunto maragato. Por su parte el Zamora C.F. hizo un gran encuentro y consiguió esos tres puntos tan buenos que le aupan en la tabla clasificatoria.

La próxima jornada el Atlético Astorga recibe al Tordesillas C.F. que hoy se dejaba tres puntos en su casa contra Unionistas.

Alineaciones.

Zamora C.F: Miguel, Adrián, Esteban, Saúl, Pistu, Juan de la Nava, Mario Sopale (Iñaki 68), Fradejas, Raly, Viti (Sergio Barbero 78), Caramelo (Revidiego 88).

Atlético Astorga: Pablo, Emilio Iglesia, Modia (Adrián Rojo 82), Tejedor, Victor, Juan Bardal, Conde (Diego Peláez 60), Marcos (Vallejo 72), Roberto Puente, Taranilla, Javi Amor.

Goles

Caramelo (Zamora)  minuto 8.

Tarjetas Amarillas.

Zamora: Pistu.

Atlético Astorga: Juan Bardal, Roberto Puente.

Colegiado.

David Rivera García, Ilustre colegio Vallisoletano.

 

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Se buscan colaboradores

Con el afán de proseguir y volver a prender la llama de Desde la Grada, nos ponemos en con…