Inicio Fútbol El Atlético Tordesilla se lleva una lluvia de goles en el día del niño

El Atlético Tordesilla se lleva una lluvia de goles en el día del niño

0
0

El Atlético Astorga volvió a la senda de la victoria después de pasar por encima al Atlético Tordesilla que supo mantener el marcador intacto durante los primeros 45 minutos.

En una tarde fría y lluviosa el Atlético Astorga volvía a su casa tras el tropiezo sufrido la semana pasada en casa del Zamora C.F. Los de Paulino tenían que salir con la mente bien centrada y pensar que esto podía suceder y así fue, en esta ocasión Paulino no corrió riesgos en la alineación y volvió a lo acontecido en jornadas pasadas.

Los primeros 45 minutos corrieron bastante deprisa, con un comienzo bastante igualado por ambos equipos. A partir del minuto 20 los de Paulino comenzaron a dominar el juego y a crear peligro sobre la portería rival, pero el tiempo y la mala fortuna impidieron que no llegara el gol.

Por su parte los visitantes dispusieron de varias ocasiones sobre todo en los primeros instantes del juego, los cuales cogieron bastante dormidos a los maragatos, hasta que estos despertaron. A partir de ahí el conjunto dirigido por Jesús Ángel comenzó a echarse atrás y dejaron vía libre a que los de Paulino llegaran con peligro.

El descanso llegó y una vez más vemos como al Atlético Astorga le cuesta abrir la lata. Durante el mismo pudimos disfrutar de una de las imágenes del día y que siempre nos gusta ver en todo los terrenos de juego, el hermanamiento de las aficiones, ambas aficiones disfrutaron del encuentro juntas como podemos ver y es algo que desde aquí siempre nos gusta destacar.

Hermanamiento de ambos equipos durante el encuentro

La segunda parte comenzó sin cambios por parte de ambos clubes y en el minuto 52  Abraham cometía penalti y la primera amarilla del encuentro, un penalti claro que se encargó de ejecutar Roberto Puente abriendo el marcador. A partir de ahí los vallisoletanos se vinieron abajo y las ocasiones se sucedían, hasta que dos minutos más tarde Diego Peláez pusiera el 2-0.

Ya con el encuentro encauzado los maragatos se sintieron más cómodos sobre el cesped y en el minuto 69 un buen contraataque era ejecutado por Victor poniendo el 3-0 en el marcador, situación que fue aprovechada por el mister para cambiar a Marcos y dar entrada a Christian; Paulino quería matar el encuentro y daba frescura con este cambio. Y efectivamente nada más entrar en el terreno de juego de nuevo Roberto cerraba el marcador y sellaba la goleada del club maragato poniendo el 4-0.

Paulino ya contento con el resultado sacó a Diego para dar entrada a Conde. Gran partido del extremo que se retiraba con un gol y la ovación del respetable.

Ya al borde de finalizar el encuentro el Atlético de Tordesillas recortó distancias marcando un gol muy merecido después del buen encuentro realizado por el conjunto visitante.

Tres puntos muy importantes que dejan una semana más líder al Atlético Astorga. La semana que viene el club maragato visita Burgos para enfrentarse al C.D. Bupolsa, salida complicada en la que los burgaleses llegan crecidos después de haber empatado hoy en Salamanca contra Unionistas. Por su parte el Atlético Tordesillas regresa a casa habiendo descendido hasta la décima posición, después de la victoria del Atlético Bembibre, y se enfrentará a la Gimnastica Segoviana.

Onces iniciales.

captura-de-pantalla-2016-11-12-a-las-19-18-40

Sustituciones.

captura-de-pantalla-2016-11-12-a-las-19-18-53

Amonestaciones.

captura-de-pantalla-2016-11-12-a-las-19-19-12

Goles.

captura-de-pantalla-2016-11-12-a-las-19-19-25

 

 

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

David Cabello nuevo entrenador de la CyD Leonesa

El entrenador llega al Reino de León con un contrato de 1 temporada. Como se venía especul…